Nearsure - 7 razones de por qué América Latina toma más fuerza en contratación extranjera - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 26, 2023

Nearsure - 7 razones de por qué América Latina toma más fuerza en contratación extranjera

Los equipos TI calificados en América Latina brindan soluciones de primera clase y soporte continuo a las empresas

Nearsure

Con el mundo cada vez más digital, las empresas de tecnología están buscando los mejores talentos para satisfacer la demanda creciente y reducir costos operativos. Particularmente en Estados Unidos, las empresas enfocadas en desarrollo de software encuentran una creciente necesidad por buscar colaboradores que puedan ayudarlas a aumentar su participación en el mercado, y es en este punto donde Latinoamérica se ha convertido en un destino popular de subcontratación. 
Desde Nearsure se presentan los principales beneficios de la subcontratación que América Latina ofrece actualmente a los EE. UU.:
‍#1 Las tarifas competitivas y el beneficio financiero 
Quizás el beneficio más notable de la subcontratación es el precio competitivo. La venta del desarrollo de software puede reducir los costos a la vez que mantiene la misma o mayor garantía de trabajo; especialmente cuando se compara con muchos destinos de subcontratación en Europa o Asia.  
Ser estratégico en la forma en que se compensa al talento profesional puede ayudar a muchas empresas a optimizar los presupuestos, lo que permite liberar recursos para invertir en otras áreas comerciales, como el desarrollo de productos. 
‍#2 Una reserva de talento altamente calificada es parte de LATAM
La mayoría de los países latinoamericanos tienen una gran cantidad de desarrolladores talentosos y expertos. En la región, el talento calificado se extiende por los 33 paises que conforman América Latina y Caribe, y en Nearsure, actualmente estamos presentes en 18 de ese total de países de la región. 
‍#3 Ser capaz de mantener el flujo de comunicación 
El dominio del idioma inglés es vital para la subcontratación de operaciones con clientes con sede en los EE. UU., ya que cualquier empresa necesita mantener una línea constante de comunicación entre los equipos que se fusionan para el trabajo colaborativo y la retroalimentación.  Las empresas de tecnología hoy en día incluyen con bastante frecuencia educación adicional en idiomas para permitir que los equipos mejoren sus habilidades en inglés.   
‍#4 Una zona horaria que se siente cercana a casa 
La principal consideración de subcontratación en todo el mundo para que sea LATAM es la inclusión de grandes brechas horarias. Una diferencia horaria de 13 horas entre EE. UU. y China o India, por ejemplo, afecta considerablemente a las empresas tecnológicas de EE. UU. en términos de horarios y disponibilidad del equipo. 
Pero para el caso de América Latina, las empresas de subcontratación de TI tienen una diferencia horaria valiosa y reducida, casi imperceptible, de solo dos o tres horas con cualquier ubicación de EE. UU. 
#5 Por encima de todo, considere una cultura adecuada
Los desarrolladores en América Latina son proactivos e innovadores, y ven la relación de trabajo como una colaboración en lugar de una imposición jerárquica entre el cliente y el contratista. La afinidad cultural permite que las partes mantengan una comunicación constante y fácil, lo que incluye un ritmo rápido para expresar sus necesidades y preocupaciones sin un riesgo adicional de malentendidos o posiblemente incluso de ofenderse mutuamente. 
‍#6 Una infraestructura sólida: la columna vertebral del Outsourcing
Desde que los países latinoamericanos se dieron cuenta de la cantidad de beneficios que brindan los servicios de subcontratación en la región, se ha invertido constantemente en una infraestructura que mejora su juego digital. Brasil, Chile y Colombia triplicaron sus inversiones en TI en los últimos cinco años.
América Latina es muy consciente de su relación económica con una cantidad cada vez mayor de participación de las empresas de TI en el panorama global. 
‍#7 El desarrollo ágil de software es clave en LATAM 
Finalmente, debemos considerar cuánto sigue la industria de software latinoamericana el estándar de desarrollo de software ágil. Si bien, las empresas contraparte deben seguir los enfoques de trabajo tradicionales para el desarrollo de software, los proveedores de subcontratación de América Latina pueden lograr fácilmente una entrega rápida, un menor tiempo de comercialización y rentabilidad para los clientes estadounidenses.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad