Rompiendo estereotipos: mujeres en la pantalla grande - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

Rompiendo estereotipos: mujeres en la pantalla grande

El 8 de marzo se conmemoro el Día Internacional de la Mujer, momento ideal para recordar el rol que desempeñan en la sociedad y en diferentes industrias. Desde principios del siglo XX, las mujeres han vivido grandes cambios en diferentes aspectos de la vida diaria y el cine no es la excepción.
peliculas-claro

De esta manera, Claro video recomienda cuatro películas que muestran el poder femenino:
Las sufragistas: Incentivada por la fugitiva Emmeline, Maud se une al creciente movimiento sufragista del Reino Unido junto a mujeres de diferentes ámbitos que sacrifican sus empleos, sus casas, sus hijos, e incluso sus vidas por el derecho al voto.
Vertical: Escuela de MujeresEscuela de mujeres: Tanner Hall es un vívido vistazo al mundo privado de un internado para niñas. En una Nueva Inglaterra acogedora, pero deteriorada, el nudo de la complejidad adolescente se deshace a través de las historias de la mayoría de edad de cuatro adolescentes.
Diamantes para el desayuno: una clásica comedia protagonizada por la talentosa Audrey Hepburn, interpretando a Holly Golightly, una joven neoyorquina obsesionada con las joyas, que se interesa por un vecino escritor que vive a costa de una mujer madura.
InterestelarInterestelar: Cuando las cosechas en la Tierra comienzan a escasear y la vida está llegando a su fin, Cooper, un granjero que antaño fue piloto de la NASA, parte junto a la científica Amelia y su equipo en busca de algún planeta que pueda acoger a los humanos. Pero el tiempo pasa y no hay señal de ellos. Su hija Murph, sin perder la esperanza de que su padre regresará algún día, termina convirtiéndose en científica. ¿Su objetivo? Buscar la forma de traerlo de vuelta.
Ágora, la caída del imperio romano
Ágora, la caída del imperio romano: Un drama en el Egipto romano sobre un esclavo que se convierte al cristianismo con la esperanza de obtener su libertad. Pero debe escoger entre ésta y el amor cuando se enamora de su ama, la profesora atea de filosofía, Hipatia de Alejandría.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad