ALEXFITBOX EL PREPARADOR FÍSICO DE LAS ESTRELLAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 27, 2023

ALEXFITBOX EL PREPARADOR FÍSICO DE LAS ESTRELLAS

El culto al cuerpo siempre ha sido importante para la humanidad por este motivo el Fitness es un sector que no parará de crecer al igual que el entrenamiento funcional. Por tal motivo ALEXFITBOX nos trae su técnica del “ESTALLE”, Entrenamiento donde trabajas con el peso de tu cuerpo, puntos de referencia durante 50 minutos sin repetir ejercicios y donde el protagonista del entrenamiento es el FUNCIONAL BOXING.
alexfitbox

La técnica de “ESTALLE”, fue creada por Alex, la cual consiste en un entrenamiento funcional y dinámico, arte en la que los resultados son óptimos en cuanto a la definición, reducción y tonificación muscular.
ALEXFITBOX, Empezó con Alex Fabián Peña Corredor, Un joven soñador, ambicioso, guerrero, luchador, trabajador, apasionado por el fitness y el boxeo. El cual tenía el sueño de ser un entrenador reconocido en todo el mundo. Entonces crea ALEXFITBOX, la unión de su nombre ALEX con FIT de Fitness y BOX de Boxeo, esto hace aproximadamente ya 20 años llegando a ser el primer colombiano reconocido como el entrenador de las estrellas. 
Entre sus alumnos se encuentran, influencer, actores, modelos, empresarios, cantantes: Manuela González, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Carolina Guerra, Hans Martínez, Stefanie Silva, Gaby Espino, Kathe del Castillo, Clarisa Molina, Kimberly Dosramos, Eva Longoria, Estephanie Sigman, Ninel Conde, Ariadna Gutiérrez entre otros.
Actualmente ALEXFITBOX, es reconocido a nivel internacional, logrando tener un espacio en CNN, y TELEMUNDO, en los diferentes magazines, de dichos canales internacionales, donde da conocer a los televidentes sus rutinas de “ESTALLE”, Así mismo ser uno de los entrenadores de su staff o portafolio de famosos, los cuales entrena para las diferentes producciones, telenovelas, series, películas, televisión. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad