Burger King Colombia le apuesta al “verde” y expande su línea Veggie en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 30, 2023

Burger King Colombia le apuesta al “verde” y expande su línea Veggie en Colombia

  • Burger King, una de las empresas de comida rápida líderes en Colombia, amplió en el país su portafolio de productos a base de plantas, desarrollados en alianza con la empresa chilena NotCo.
  • La línea Veggie ahora incluye tres productos elaborados con ingredientes vegetales, que emulan de forma asombrosa el sabor y la textura de los productos de origen animal. 
carlos-vargas-burger-king

Burger King rompe los estereotipos y le sigue apostando al mercado de alimentos a base de plantas con un portafolio ampliado de nuevos productos.
Dándole continuidad a su estrategia veggie global, Burger King Colombia trae  nuevas opciones que amplían su línea Veggie, desarrolladas de la mano de NotCo, la empresa chilena de productos de origen vegetal. 
Burger King® Colombia está ampliando su oferta de menú vegetariano con 3 nuevos productos, que reflejan el mismo sabor único de sus homólogos de carne y pollo. Los amantes de la carne, los flexitarianos y cualquiera que ame las deliciosas hamburguesas pueden esperar sus nuevas favoritas de Burger King®.
“Nuestros productos vegetales están pensados para ofrecer la misma experiencia increíble de Burger King que los huéspedes conocen y adoran. Queremos que todos los huéspedes puedan disfrutar de los auténticos sabores de Burger King e invitamos a todos y cada uno de ellos a Have it Your Way, amantes de la carne, flexitarianos y cualquiera que ame las deliciosas hamburguesas." puntualiza Paola Andrea Beltrán, CEO división QSR - Alimentos Exclusivos CR,  AI F - Burger King.
Esta nueva oferta de productos incluye la Whopper Veggie, una hamburguesa diferente que conquista a los consumidores con el olor, el sabor y la textura de la clásica Whopper, pero que está elaborada 100% a base de plantas, con almidón de maíz y aceites de coco y girasol. Además, aporta la misma cantidad de nutrientes que la Whopper tradicional, con 20% menos calorías y 34% menos grasas totales.
Para los fanáticos del pollo, la línea también incluye  la King Veggie, que emula al reconocido sandwich de pollo King y está hecha con plantas como la arveja, las habas, el garbanzo, el choclo y el durazno.
burger-king

Por último están los Nuggets Veggie, una alternativa que imita a la perfección el sabor y la textura de este alimento que tanto le gusta a los colombianos. Contrario a lo que parece, los Nuggets Veggie no contienen carne de ave y están elaborados con los mismos ingredientes de origen vegetal de la King Veggie.
“Con esta nueva apuesta, estamos ampliando el segmento de clientes colombianos mediante ofertas innovadoras y diferenciales que satisfagan las necesidades puntuales de cada uno de ellos,” concluyó Paola Andrea Beltrán.
Los colombianos están cada vez más interesados en ampliar sus opciones alimenticias, ya sea con la intención de probar nuevos productos o incentivados por el tipo de dieta que llevan. De acuerdo con una encuesta global sobre proteínas vegetales, realizada en 2020 por ConsumerIntel360, el interés por la proteína vegetal en el país es de un 78%, liderando la escala en comparación con otros países como Brasil (67%) y Argentina (65%).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad