Llegan las tarjetas de memoria microSD ACER MSC300 de BIWIN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 30, 2023

Llegan las tarjetas de memoria microSD ACER MSC300 de BIWIN

El fabricante anunció el lanzamiento de sus memorias Acer de alta performance en formato microSD, ideales para usuarios exigentes que buscan mejorar su experiencia en smartphones, tablets, cámaras deportivas u otros dispositivos. Están disponibles en capacidades de hasta 256 GB.
BIWIN-MicroSD-MSC300

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de las tarjetas de memoria microSD MSC300 de Acer.
“Nuestras tarjetas de memoria flash MSC300 de Acer fueron diseñadas con el fin de brindar una opción de almacenamiento de alto desempeño para celulares, tablets, cámaras tipo GoPro, cámaras de seguridad y consolas de juegos portátiles. Para responder a esos múltiples escenarios de uso, estas nuevas tarjetas microSD brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Se trata de un nivel de rendimiento extraordinario para este formato de tarjetas, que acelera el uso de aplicaciones y permite incluso la grabación de video en resolución 4K”.
BIWIN-MicroSD-MSC300

Las memorias microSD Acer MSC300 ofrecen una performance de clase A2, las más alta en la actualidad. Gracias a esto, se reducen los tiempos de carga de aplicaciones y se hacen más rápidas las transferencias de archivos, lo que hace posible desatar todo el potencial de los dispositivos móviles.
“Las nuevas tarjetas de memoria vienen en distintas capacidades entre 32 GB y 256 GB, y todas cumplen con el estándar de alto desempeño A2. El amplio rango de opciones que ofrecemos hace que sea fácil para el usuario elegir de acuerdo a sus necesidades particulares de almacenamiento y al tipo de dispositivo a utilizar”, señaló el Director de ventas regional de BIWIN.
Las tarjetas MSC300 ofrecen la protección que demandan los profesionales. En su producción pasan por rigurosas pruebas que aseguran que pueden funcionar sin fallas a pesar del agua, impactos típicos y situaciones extremas de temperatura. De esta manera, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus datos están a salvo incluso en las condiciones climáticas más desafiantes.
“Una tarjeta de memoria como la Acer MSC300 es la solución óptima para los usuarios que realmente se preocupan por el rendimiento y buscan almacenamiento extra, ya sea para tomar fotos en altas resoluciones, filmar video UHD o ejecutar sin esfuerzo aplicaciones exigentes en sus teléfonos”, concluyó Cesar Moyano.
BIWIN-MicroSD-MSC300

Especificaciones de la tarjeta de memoria ACER MSC300 de 256 GB de BIWIN
  • Tipo e interfaz: MicroSD XC UHS-I
  • Categoría de video: U3/V30 (30 MB/s mínimos en escritura)*
  • Velocidad máxima de lectura secuencial: 160 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura secuencial: 120 MB/s
  • Otras capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Dimensiones: 15 x 11 x 0,7 mm
  • Peso: 0,25 gramos
  • Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
  • Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC
  • Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms
  • Garantía limitada: 5 años
BIWIN-MicroSD-MSC300

Claves de las memorias ACER MSC300 de BIWIN:
Alta velocidad de transferencia
La interfaz UHS-I le permite a la Acer MSC300 de BIWIN ofrecer velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s. Cumple con los estándares U3 y V30*, lo que asegura que es capaz de registrar video en resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) con fluidez. También hace posible tomar fotos de manera continua y a alta velocidad.
Performance de clase A2 para apps
La Acer MSC300 cumple con la especificación A2, lo que habilita una ágil carga y ejecución de aplicaciones en smartphones. Provee un mínimo de 4000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) en lectura y de 2000 IOPs en escritura.
Apta para múltiples dispositivos
La tarjeta de memoria MSC300 puede utilizar en una amplia variedad de dispositivos compatibles con el formato de alta capacidad microSD XC. Así, es compatible con smartphones, tablets, cámaras (fotográficas, de seguridad o deportivas) y consolas de juego portátiles, entre otros equipos.
* El modelo MSC300 de 32 GB solo cumple el estándar U1/V10 (10 MB/s mínimos) para grabación de video

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad