La cantautora Laura Otero regresa a los escenarios el próximo 22 de abril en Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 21, 2023

La cantautora Laura Otero regresa a los escenarios el próximo 22 de abril en Bogotá

  • La cita es en la noche del sábado 22 de abril, en el Compensar de la AV. 68, en donde la artista bogotana espera deleitar a los amantes del jazz, el soul y el pop.  
  • Sus mejores éxitos como Merceditas, Florencita, Suena en silencio, entre otras, sonarán desde las 7:00 de la noche.  
Laura-Otero-agenda-compensar

El jazz, el soul y el pop están de vuelta en Bogotá y el próximo sábado, 22 de abril, esperan tomarse la capital del país con la presentación de la cantautora Laura Otero, una de las mejores exponentes del género, en el teatro planta baja del Compensar de la Av. 68.  
La artista, nacida en Bogotá el 3 de mayo de 1983, es una cantante, compositora y arreglista vocal con un talento inigualable. Sus composiciones están llenas de paisajes y color y son un viaje a través de las más hermosas y profundas emociones del ser humano. La mayor parte de su vida permaneció en el campo, la mayor inspiración de sus letras. 
“Como parte de nuestra intención de continuar apoyando a todas las cantautoras y músicas colombianas, seguimos con la seguidilla de conciertos en los que Laura vuelve a escena y buscará deleitar a todos los asistentes. Este es un evento dirigido a toda la familia con el que se quiere brindar un plan sano y tranquilo”, aseguró Laura Camila Villamizar, gestora cultural de Compensar.  
Laura ha explorado diferentes estilos, entrelazando sonoridades del jazz con la música colombiana, pop, soul y ritmos tradicionales latinoamericanos. Sus principales éxitos son Merceditas, Florencita, Suena en silencio, Mi Canción no deja de amarte, las cuales interpretará durante la noche de este sábado haciendo homenaje a todo su trasegar en la música, a nivel nacional e internacional.  
“Como es de costumbre traemos a músicos de excelente calidad y trayectoria; además, Laura estará acompañada de su banda con batería, guitarra, piano, saxo, trombón, entre otros instrumentos que ayudarán a la musicalización para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable. Quienes estén interesados podrán adquirir sus entradas en la página de Compensar”, explicó la gestora cultural.  
Después de recibir su título de Maestra en Música con énfasis en Canto Jazz de la Pontificia Universidad Javeriana, Laura realizó una maestría en Jazz Studies en la Universidad de North Texas como becaria Fulbright. Durante sus estudios en los Estados Unidos, Laura hizo parte del prestigioso grupo vocal UNT Jazz Singers, ganador de varios premios de la revista DownBeat. 
“Es importante mencionarles a las personas que acudan al evento, que deben llegar con suficiente tiempo antes del inicio de la muestra cultural, ya que la acomodación estará sujeta al orden de llegada al evento; así mismo, recordar que la boleta es personal y solo brinda ingreso a una sola persona, que estará en el evento durante una hora que tarda el concierto”, concluyó Laura Camila. 
Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una noche llena de buena música y apoyar a una de las cantautoras más talentosas de Bogotá. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música de Laura Otero en vivo! 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad