LA HEREDERA DE LA MAFIA | cine - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 25, 2023

LA HEREDERA DE LA MAFIA | cine

LA HEREDERA DE LA MAFIA
"Una divertida comedia con ADN de El Padrino y un ingenioso toque de empoderamiento femenino, Mafia Mamma hace un buen uso de Toni Collette, quien nunca está mejor que cuando interpreta a mujeres que no deberíamos haber subestimado". Variety
 Estreno en cines: 27 de abril de 2023
la-heredera-de-la-mafia-poster
FICHA TÉCNICA
🎦Dirección: Catherine Hardwicke
🎦Reparto: Toni Collette, Monica Bellucci, Alfonso Perugini, Giulio Corso, Sophia Nomvete
🎦Guion: Michael J. Feldman y Debbie Jhoon. Basado en una historia original de Amanda Sthers
🎦Producción: Amanda Sthers, Toni Collette y Christopher Simon
🎦Música: Alex Heffes
🎦Fotografía: Patrick Murguia
🎦Sonido: Ian Wilson
🎦Edición: Waldemar Centeno
🎦Género: Acción, comedia, crimen
🎦País: Reino Unido, Italia, Estados Unidos
🎦Idioma original: Inglés
🎦Duración:  101 minutos
Protagonizada por Tony Colette (United States of Tara) y Monica Bellucci (Spectre; Irreversible), llega al país LA HEREDERA DE LA MAFIA, una comedia simpática sobre una mujer estadounidense que de la noche a la mañana debe convertirse en la jefa del imperio mafioso de su abuelo. Bajo la dirección de Catherine Hardwicke (Twilight), esta película aborda con humor temas como el empoderamiento femenino, los placeres sensuales imaginarios, la crisis de la mediana edad y el mundo de la mafia italiana. Distribuida por Cine Colombia, LA HEREDERA DE LA MAFIA se estrenará en nuestro país el próximo jueves 27 de abril.
"Al principio de la historia, Kristin es una mujer ignorada", cuenta Toni Collette. "Lo hace todo por los demás y piensa en sí misma en último lugar. Se puede oír su voz: es aguda y dulce, como ella; está ahí para complacer, pero ligeramente desconectada. Cuando llega a Italia, se enfrenta a retos que nunca había soñado y se ve obligada a reunir el coraje que no sabía que tenía. Al conectar consigo misma, conecta con los demás, adquiere autoconocimiento y respeto por sí misma, lo que le ayuda a abrir su corazón, su mente... ¡y sus piernas!".
Coescrita por Michael J. Feldman y Debbie Jhoon, basados en una idea original de Amanda Sthers, productora de la película, LA HEREDERA DE LA MAFIA mezcla elementos de la comedia, el romance y la acción, y referencias de The Godfather y Eat, Pray, Love. "Cuando leí el guion me encantó el concepto e incluso me reí a carcajadas, ¡cosa rara en mí!", dice Mónica Bellucci. "También me asustó, porque la comedia es un género que he hecho muy poco. Pero que una mujer protagonice una película de mafiosos rompe barreras, ¡así que quise participar!”.
la-heredera-de-la-mafia

LA HEREDERA DE LA MAFIA cuenta también con las actuaciones de Sophia Nomvete (The Lord of the Rings: The Rings of Power) y un elenco italiano encabezado por Alfonso Perugini, Giulio Corso, Francesco Mastroianni y Alessandro Bressanello. A ellos se unen el director de fotografía Patrick Murguia (Brooklyn’s Finest), el sonidista Ian Wilson (The Full Monty), el compositor Alex Heffes (The Last King of Scotland) y el editor Waldemar Centeno (Fantasy Island-Tv). Una historia narrada con mucho humor, desopilantes situaciones, las centenarias locaciones de Roma y el gran talento de sus actrices.
PROTAGONISTAS
la-heredera-de-la-mafia-TONI-COLLETTE
TONI COLLETTE (Blacktown, 1972).
 Actriz y productora australiana de cine y televisión conocida por sus papeles en Muriel’s Wedding (1994. Nominada al Globo de Oro a Mejor actriz de comedia), Little Miss Sunshine (2006. 
Premios Globo de Oro y Emmy a Mejor Actriz de Comedia), Knives Out (2019), The Sixth Sense (1999. Nominada al Oscar a Mejor Actriz) y la serie United States of Tara (2009-2011. Showtime. Globo de Oro a Mejor actriz en comedia de televisión). 
Ha trabajado en 90 películas y series como About a Boy (2002), The Hours (2002), In Her Shoes (2005), Hitchcock (2012), Hostages (2013-204. CBS), Miss You Already (2015), Blue Murder: Killer Cop (2017), Wanderlust (2018. Netflix), Hereditary (2018), Unbelievable (2019. Netflix. Ganadora del Critics Choice Award a Mejor Actriz de TV), Nightmare Alley (2019), The Staircase (2022. HBO), Mafia Mamma (2023) y estará en la próxima película de Bong Joon-ho, Mickey 17 (2024).
la-heredera-de-la-mafia-MONICA-BELLUCCI
MONICA BELLUCCI (Città di Castello, 1964).
 Modelo y actriz italiana. 
Ha actuado en 82 películas y series, entre las que se destacan: Drácula (1992), The Apartment (1996), Dobermann (1997), Malena (2000), Under Suspiction (2000), Le pacte des loups (2002), Irreversible (2002), Tears of the Sun (2003), The Matrix Reloaded (2003), The Matrix Revolutions (2003), The Passion of the Christ (2004), Secrets Agents (2004), The Brothers Grimm (2005), Shoot ‘Em Up (2007), Sanguepazzo (2008), The Private Lives of Pippa Lee (2009), Spectre (2015), Mozart in the Jungle (2016. Amazon), Twin Peaks (2017), Call My Agent! (2028. France2), The Man Who Sold His Skin (2020), Memory (2022) y Mafia Mamma (2023). 
Nominada a 13 premios internacionales, ha obtenido 9, entre ellos el Globo de Oro Europeo, el Premio Donostia en San Sebastián y el Premio Especial David Di Donatello.
DIRECTORA
la-heredera-de-la-mafia-CATHERINE-HARDWICKE
CATHERINE HARDWICKE (Texas, 1955).
 
Directora y productora estadounidense de cine y televisión, reconocida por su trabajo en la película Twilight (2008). 
Su primera película como directora fue Thirteen (2003. Ganadora del Leopardo de Plata en el Festival de Locarno y del Directing Award en Sundance) y luego vendrían Lords of Dogtown (2005), The Nativity Story (2006), Miss you already (2015), Miss Bala (2019), Prisoner’s Daughter (2022), Tell It Like a Woman (2022) y Mafia Mamma (2023), entre otras. 
También ha dirigido capítulos de series de televisión, en muchos como directora invitada, como Hell on Wheels (2012), Low Winter Sun (2013), Eye Candy (2015), This Is Us (2018-2020), Don’t Look Deeper (2020), Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities (2022). En total ha recibido 10 premios y 13 nominaciones.
la-heredera-de-la-mafia

SINOPSIS
La vida de Kristen (Toni Collette), una clásica mujer estadounidense, cambia cuando recibe la noticia de que su abuelo italiano ha fallecido. Con un hijo adolescente que parece odiarla, un jefe sexista y un marido infiel, Kristen ve el funeral como una oportunidad de merecidas vacaciones a Europa. Sin embargo, el encuentro con su familia lejana será un giro violento y ella tendrá que asumir su papel de nueva heredera del imperio mafioso de su abuelo.
la-heredera-de-la-mafia

CRÍTICAS
  •  “Mafia Mamma es mucho más loca y divertida de lo que los tráilers te hacen creer”. Tribune.
  •  “Una versión atrevida y encantadora de la crisis de la mediana edad femenina”. The Morning Journal.
  •  “Esta es una joya subversiva y demuestra que Toni Collette puede sacarla del estadio con la comedia. El resultado final es un festival de risas, papeles secundarios sublimes y ¡una invitación que no pueden rechazar! Aquí Toni manda!”. WBGR.
  • “Es una película de una sola broma, pero encuentra la manera de mantenernos divertidos con la misma broma durante 100 minutos”. San Francisco Chronicle.
Una película distribuida por Cine Colombia

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad