Por qué ASUS Zenbook es la elección correcta para los nómadas digitales - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 27, 2023

Por qué ASUS Zenbook es la elección correcta para los nómadas digitales

  • El nomadismo digital se está imponiendo en una amplia gama de campos, desde Tutoría y traducción de arte y escritura a criptografía y acciones comercio.
  • Los nómadas digitales son importantes porque contribuyen a la economía global, fomentan la diversidad cultural, promueven la innovación y la creatividad, y pueden llevar un estilo de vida más saludable.
ASUS-Zenbook

A medida que la tecnología hace que sea cada vez más fácil mantenerse conectado con Clientes y compañeros de trabajo de cualquier parte del mundo, una generación de nómadas digitales ha surgido.
Grandes franjas de la fuerza laboral han acogido recientemente la vida profesional en movimiento, convirtiendo la idea tradicional de un lugar de trabajo en su cabeza. Los nómadas digitales son freelancers que usan tecnología para trabajar virtualmente, permitiendo un estilo de vida "nómada", lo que significa que la oficina podría estar en casa, en una cafetería o en la playa.
Los últimos años han acelerado el apetito por el trabajo remoto mejorando la tecnología que lo impulsa. El resultado: El nomadismo digital se está imponiendo en una amplia gama de campos, desde Tutoría y traducción de arte y escritura a criptografía y acciones comercio. Para estos profesionales, las oportunidades de carrera y el rendimiento depende de las herramientas tecnológicas adecuadas.
El equipo de trabajo más importante de un nómada digital es su computadora portátil. Aquí hay un vistazo más de cerca a las características que debe buscar Habilite su estilo de vida itinerante.
Bajo esta premisa, los expertos de esta compañía decidieron señalar las cinco laptops más utilizadas por los nómadas en Colombia
1. La mejor computadora portátil para: educadores y tutores en línea
Los educadores y tutores en línea tienen que aprender constantemente sobre la marcha y adaptarse para llegar mejor a los estudiantes digitalmente, como el mundo de El aprendizaje en línea evoluciona. Para estos profesionales, eficaz La comunicación virtual con sus estudiantes es clave, y necesitan equipos que pueden apoyarlos mientras trabajan en una variedad de Plataformas.
La computadora portátil adecuada ofrecerá un rendimiento confiable, con batería y capacidad de memoria y Wi-Fi ultrarrápido para obtener a través de la grabación Conferencias o tutoriales sin hipo. Un paquete ligero que No sobrecarga las bolsas de libros pesadas es clave. Audio y vídeo La excelencia es especialmente importante para grabar de alta calidad Conferencias.
Recomendado: El delgado y elegante ASUS Zenbook S 13 OLED es pequeño pero poderoso. De hecho, es el más ligero del mundo Portátil OLED 13.3K de 2.8 pulgadas. Imágenes y audio estelares de Dolby crea una experiencia "ahí mismo". Los 67 Wh de larga duración La batería está construida para durar toda la clase, reforzada por ultrarrápida WiFi 6E para evitar la incómoda congelación a mitad de conferencia. Un ASUS único Antibacterial Guard es especialmente valioso cuando se está en el sitio en escuelas, mientras que el estilo y el color fresco y moderno de la computadora portátil Las opciones dejan espacio para jugar.
2. La mejor computadora portátil para: traductores y transcriptores
Para los traductores y transcriptores, filtrar el ruido es de suma importancia para que completen efectivamente su trabajo. Al traducir o transcribir contenido, la precisión y Los detalles son las principales prioridades, haciendo que el audio y el ruido de gama alta sean características clave de rendimiento de cancelación a tener en cuenta.
Recomendado: El ASUS Zenbook S 13 Flip OLED trae toda la potencia ligera del Zenbook S 13 OLED. Eso ofrece aún más flexibilidad, literalmente. Se voltea para convertir desde De un portátil a una tableta autónoma con una versátil velocidad de 360 grados Bisagra ErgoLift. Cuando se trata de audio, esta computadora portátil lo tiene todo. El sistema Dolby Atmos® ofrece sonidos multidimensionales. Una matriz de cuatro micrófonos proporciona captura de audio de 360 grados, un amplificador inteligente mejora el volumen y la distorsión, y el ruido de la IA La cancelación le ayuda a filtrar el ruido no deseado.
3. La mejor computadora portátil para escritores y vendedores independientes
Los escritores y vendedores independientes tienden a ser los gatos de todos los oficios. A menudo operando a través de múltiples aplicaciones de software y entrando y saliendo de varios proyectos a lo largo del día, los freelancers necesitan potencia informática para soportar una gran cantidad de multitarea y una amplia gama de funciones.
El diablo está en los detalles, y los escritores necesitarán lo mismo. calidad de sus herramientas que ponen en su oficio. La computadora portátil del escritor dedicará largas horas, por lo que el rendimiento y la resistencia es clave. Sin embargo, el estilo es tan importante como la sustancia, ya que las imágenes impresionantes mejorarán el trabajo creativo. Un portátil como versátil ya que su propietario priorizará la portabilidad, el contenido compartir y colaborar, y multitarea.
Los propios escritores están dedicando esas mismas largas horas, haciendo que la comodidad de escribir sea una prioridad. El teclado ergonómico adecuado puede mejorar la comodidad de escritura e incluso aumentar la precisión de escritura.
Recomendado: El delgado y compacto ASUS Zenbook 14X OLED se desliza fácilmente dentro de un maletín para reuniones o una mochila playa. Esta computadora portátil ofrece toda la potencia que un profesional independiente necesita y sobresale por el trabajo visual creativo. El primer 14 pulgadas del mundo La pantalla OLED HDR 4K resalta los colores vivos y los negros más profundos. Su verdadera belleza reside en los detalles: un teclado ErgoSense y el panel táctil prioriza la comodidad y evita el temido escritor calambres, mientras que una bisagra ErgoLift de 180 grados permite colaboración o presentación.
4. La mejor computadora portátil para: creadores, artistas y diseñadores gráficos
Quizás los nómadas digitales más exigentes, al menos cuando se trata de a la tecnología, son creadores y artistas. Estos profesionales necesitan Rendimiento de primera línea que esté a la altura de la tarea a medida que se ejecutan software pesado y a menudo trabajan con archivos masivos.
Más que cualquier otro nómada digital, los creadores necesitan una computadora portátil específicamente construida para acomodar su trabajo. Pero lo mejor Las computadoras portátiles Creator no solo tienen un gran impacto; Ofrecen originalidad e innovación que estimula el trabajo creativo a nuevas alturas.
Recomendado: El ASUS Zenbook Pro 16X OLED ofrece un rendimiento incomparable diseñado específicamente para creadores para alcanzar su máximo potencial. Desarrollado por un hasta Procesador Intel Core i12-9H de 12900.ª generación y NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 GPU, permite la máxima salida incluso para la mayoría Tareas informáticas engorrosas. La pantalla de 16 pulgadas ofrece espacio para Dale vida al trabajo visual. Los toques adicionales mejoran la comodidad y productividad y ofrecer un toque de ingenio: inteligente iluminación, un teclado de inclinación automática que crea un cómodo ángulo de escritura e incluso control mejorado de la punta de los dedos en las aplicaciones de Adobe por obtener esos detalles correctamente.
5. La mejor computadora portátil para: Stock y Crypto Traders
Muchos comerciantes trabajan por cuenta propia y tienen un camino natural hacia un estilo de vida nómada digital. Con solo el mercado al que responder, los comerciantes son libres de desplazarse y trabajar desde cualquier lugar. Sin embargo, muchos han elegido quedarse cerca de una base de operaciones, por una razón principal: el trabajo requiere una computadora con alto rendimiento y, por lo general, múltiples pantallas. La mayoría de las configuraciones móviles no han funcionado.
Sin embargo, eso está cambiando. Con las nuevas innovaciones, los comerciantes pueden encontrar el máximo rendimiento que necesitan, además de soluciones creativas para mejorar el espacio de la pantalla.
Recomendado: El elegante y ASUS Zenbook Pro Duo 15 OLED sin costuras no es un problema, pero es extra potente. Una experiencia de doble pantalla y una inclinación de la pantalla táctil secundaria amplifica el espacio de la pantalla y la versatilidad más allá de las 15,6 pulgadas de la pantalla. Estas novedades permiten a los operadores bloquear múltiples niveles profesionales gráficos y tomar decisiones en tiempo real. Este portátil no escatima en rendimiento, por lo que cuando sea el momento adecuado para bloquear el acuerdo, la 12ª generación de procesadores Intel® Core™ i9 de 14 núcleos tiene Mucha potencia para evitar que los operadores desperdicien costosos segundos (o incluso fracciones de segundo).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad