Xiaomi consolida su presencia en el Valle y anuncia la apertura de su tercer punto de venta en la región - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 27, 2023

Xiaomi consolida su presencia en el Valle y anuncia la apertura de su tercer punto de venta en la región

Después de la apertura de su último punto de venta en Pasto, Xiaomi da a conocer los detalles de su nueva sucursal en el departamento del Valle ubicada en el Centro Comercial Único. 

Nueva-tienda-Único-Cali-xiaomi

Con más de 25 puntos de venta a nivel nacional, la multinacional tecnológica anunció su nueva apertura en la capital del Valle, consolidando a Cali como la tercera ciudad con mayor presencia de puntos de venta de Xiaomi. A partir del próximo 29 de abril, los Xiaomi Fans y amantes de la tecnología de la región podrán adquirir los productos de la marca en el Centro Comercial Único, Local 203A. 
Esta apertura representa un importante hito para Xiaomi en la región del Valle del Cauca, ya que acercará los productos de la marca a los ciudadanos de la zona, brindando a los clientes una experiencia única de compra con la calidad y el servicio que caracterizan a Xiaomi. La nueva tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Único ofrecerá una amplia gama de productos de la marca, incluyendo smartphones, tablets, laptops, dispositivos inteligentes para el hogar, entre otros productos innovadores.
"La apertura del nuevo punto de venta en el Centro Comercial Único en Cali no solo significa una nueva oportunidad para los ciudadanos del Valle de tener acceso a los productos Xiaomi, sino también es una muestra de la confianza que la marca tiene en el país y en la región. Además, esta apertura nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única de compra con la mejor tecnología e innovación que caracteriza a Xiaomi, brindándoles así innovación para todos", comentó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 
Nueva-tienda-Único-Cali-xiaomi
Nueva-tienda-Único-Cali-xiaomi

Xiaomi es una marca que se ha comprometido con el desarrollo y la innovación tecnológica en todo el mundo, y en especial en Colombia y la región del Valle, donde ha encontrado una excelente recepción por parte de los consumidores y Xiaomi Fans. Con esta apertura Xiaomi continúa creciendo en el mercado colombiano llegando a más lugares en el país y consolidando su participación en nueve departamentos en los que están Cundinamarca, Meta, Antioquia, Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico, Bolivar, Cordoba y Norte de Santander. 
Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad