Proyecto mujeres Autostok, empoderamiento femenino al volante - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 08, 2023

Proyecto mujeres Autostok, empoderamiento femenino al volante

Empoderamiento femenino 

Proyecto mujeres Autostok, empoderamiento femenino al volante

  • En la compañía el papel de la mujer no es una moda, es una realidad que se ha dado de manera natural y orgánica.
  • Somos una mezcla de historias de mujeres berracas, duras, como se diría coloquial y jocosamente "sin miedo al éxito"; pero también, por supuesto, mujeres reales, con miedos y problemas.
Diana-Montañez-gerente-general-Auto-Stok

El proyecto mujeres Autostok, consiste en contar historias de mujeres reales – su pasado – su presente y como desean su futuro porque son mujeres extraordinarias de su día a día que logran salir adelante, con sus familias, mujeres colombianas, trabajadoras, empoderadas, con muchísima berraquera, llenas de amor por lo que hacen y orgullosas de hacer parte de esta compañía. 
De esta manera ven cada problema como una nueva oportunidad, que abordan con pasión, liderazgo y amor. Cada dificultad es una invitación para un nuevo inicio; una luz verde para enfrentar los retos y lograr los objetivos un kilómetro a la vez.
Diana Montañez, gerente general de Autostok, afirma: “Creo firmemente en el rol de líder y sé que no es un tema de género, son visiones, valores y principios éticos que alineando la parte humana y el corazón hacen que el mensaje sea claro y contundente”, y continúa “las mujeres que hacen parte de la compañía son absolutamente resilientes y desarrollan un gran trabajo en equipo, quiero continuar con el legado del presidente Alirio Alarcon y seguir con nuestras virtudes de disciplina, conocimiento, trabajo constante e innovación, dentro de este equipo femenino”.
El rol femenino en historia de la compañía ha fortalecido las múltiples narraciones, vivencias y sentimientos que conducen a mujeres reales, con miedos, con dificultades, pero también con retos, con objetivos claros y, con una plena seguridad de sus fortalezas y de sus cualidades, que hace a cada una de ellas única en su labor. ¡Listas para competir en cada circuito!
Algunas llevan desde los inicios de la empresa, hace 25 años, cuando una casa esquinera era el epicentro del negocio, pero que con recursividad y disposición se amplió ágilmente a un nuevo espacio que se convertiría en su nuevo hogar. Este camino guiado por su fundador, Alirio Alarcón, direccionó rápidamente a la empresa hasta ser nombrada como concesionario.
De la mano de este crecimiento empresarial ha estado el de todos sus colaboradores, que han encontrado siempre un lugar donde les han dado la oportunidad, desde donde han podido, crecer y soñar. 
Es común escuchar historias con la huella de esa evolución, de ese crecimiento profesional, por ejemplo, quienes iniciaron como alistadores o mensajeros y ahora son jefes de taller o quienes iniciaron en ventas y ahora son asesoras comerciales del Grupo Elite (grupo de los y las mejores 25 vendedoras a nivel nacional). 
LIDERAZGO ABSOLUTO, así, en mayúscula y desde todas las áreas de la empresa, como nos comenta Diana Montañez: “tenemos al frente de la Gerencia Comercial a una mujer, nuestra Gerencia de Repuestos es mujer, así como nuestra Gerencia de Servicios, nuestra Líder de Mercadeo, la Gerente General, nuestra Gerente Financiera, nuestra Gerente Administrativa; todas mujeres”; para sintetizar la totalidad de los cargos directivos son manejados por mujeres. 
Resaltando el liderazgo femenino en Autostok que se ha generado de un resultado inadvertido, producto del trabajo y desempeño femenino dentro de la empresa.
¡Mujeres Autostok, siempre apuntando a la Pole Position!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad