Comunicado oficial a la opinión pública | UNICENTRO BOGOTÁ | Tiroteo en Unicentro Bogotá: qué dicen las autoridades - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 15, 2023

Comunicado oficial a la opinión pública | UNICENTRO BOGOTÁ | Tiroteo en Unicentro Bogotá: qué dicen las autoridades

Momentos de pánico vivieron este domingo, 14 de mayo, los visitantes del Centro Comercial Unicentro, ubicado en el norte Bogotá, después de que se registrara un ataque armado dentro las instalaciones de la tienda de Juan Váldez, obligando al cierre de varios locales.
unicentro-bogota
Crédito foto a quien corresponda
erika-aponte-feminicidio-unicentro-bogota

La joven fue identificada con el nombre de Érika Aponte Lugo. Cumplía una cita con quien minutos después se convirtió en su asesino. Se trata de Cristian Rincón, un empleado de una empresa de seguridad que llegó armado al centro comercial y a la cita con esta.
De acuerdo con la Policía, el hombre sacó su revolver de dotación y le disparó a la mujer, luego se acercó a su cuerpo y con la misma se disparó en la cabeza, frente a decenas de personas que, angustiadas y con el ánimo de protegerse, estaban tiradas en el suelo.
“La víctima, al parecer, había decidido ponerle fin a la relación sentimental. El hombre la invitó a tomar un café, como excusa para dejarla en estado de vulnerabilidad con la posibilidad de atacarla, como lo hizo, de manera fría y con el arma de fuego que previamente cargó para cumplir la cita”, afirmaron las pesquisas preliminares.
La tragedia que vivió Érika se suma a decenas de casos de feminicidio ocurridos en Bogotá y en lo corrido del año. La Fiscalía advirtió que todos estos hechos fueron esclarecidos, pero advierte de una situación de riesgo para las mujeres, que en muchas oportunidades denuncian las agresiones, pero no reciben la atención que requieren.
Comunicado oficial a la opinión pública | UNICENTRO BOGOTÁ
unicentro-bogota-comunicado

Unicentro Bogotá se permite informar que el día de hoy hacia las 5 de la tarde,  se presentó un lamentable incidente al interior del Centro Comercial en el que una persona le disparó a otra.
El hecho está bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo.
Este es un hecho aislado, puntual y particular entre las dos personas, una de las cuales falleció.
Unicentro desde el primer momento en que sucedió el hecho, procedió a  realizar el protocolo establecido, alertar a las autoridades, acordonar y cerrar la zona. 
Unicentro lamenta cualquier acto de violencia -personal y/o familiar- que se presente y trabajará de la mano de las autoridades brindándoles toda la  información que esté a su alcance para que ellas puedan esclarecer el móvil del mismo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad