Conoce los nuevos HUAWEI FreeBuds 5: diseño futurista en forma de gotas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 01, 2023

Conoce los nuevos HUAWEI FreeBuds 5: diseño futurista en forma de gotas

Con un diseño nunca visto, sonido de alta resolución y larga duración de la batería, estos audífonos se convierten en la mejor opción para quienes buscan elegancia y una alta calidad tecnológica sin dejar de lado la comodidad.
Encuentra los FreeBuds 5 con un precio especial de preventa a partir del próximo 1 de mayo y hasta el 14 de ese mes en la tienda virtual de HUAWEI.
HUAWEI-FreeBuds-5

Debido a los múltiples años en investigación y desarrollo, además de una base sólida de exploración técnica, HUAWEI ha adquirido, a lo largo de los años, una experiencia robusta en el desarrollo de auriculares TWS (True Wireless Stereo). De ahí que la marca tenga una compresión profunda de lo que los consumidores esperan y necesitan a la hora de comprar nuevos audífonos en términos de diseño y rendimiento. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 son muestra de eso, y se convierten en un nuevo salto hacia el diseño estético con visión de futuro.
Estos audífonos integran una tecnología acústica de vanguardia, por lo que no solo se convierten en un accesorio elegante imperdible, sino también en una poderosa herramienta de escucha. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo lanzamiento:
Curvas perfectas, para un ajuste perfecto
Los HUAWEI FreeBuds 5 llegan al mercado con uno de los diseños más originales de los últimos años: una forma aerodinámica que prioriza la comodidad y que lleva a otro nivel el atractivo estético. Luego de cientos de simulaciones y pruebas de ergonomía, HUAWEI logró un diseño único y sin precedentes en la industria, inspirado en el principio físico de las gotas del príncipe Rupert.
Para los diseñadores de la marca china, el conseguir que los audífonos adoptaran las curvas y la figura de una gota, garantiza una mayor superficie de contacto entre los audífonos y el oído, disminuyendo la tensión e incomodidad y permintiendo una experiencia de uso mucho más ergómica comparada con otros TWS del mercado. Los materiales transpirables de los FreeBuds 5, sumados a la patilla en forma de arco, aseguran que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca la superficie, para que de esta forma, cada vez que interactúes con los audífonos, sea una experiencia ágil e intuitiva y así sentirás que son casi una extensión de tu oído.
Además del diseño característico, estos aurículares tienen una arquitectura particular que resalta en comparación con otros de la industria. Esto se da porque el altavoz, el módulo de la batería y la placa de control funcionan dentro del audífono de manera independiente, lo que permite una mayor velocidad de carga y un rendimiento acústico potente.
Por otra parte, si eres de los que utiliza los audífonos en todo momento, en exteriores e interiores, te alegrará saber que los FreeBuds 5 cuentan con protección IPx4 de resistencia al agua, es decir que están protegidos contra salpicaduras, lluvia ligera y sudor. 
HUAWEI-FreeBuds-5

Sonido de alta resolución de extremo a extremo
Sin lugar a duda, los parlantes son el corazón y lo que hace que unos auriculares se destaquen frente a otros y HUAWEI sí que sabe de eso. Los nuevos FreeBuds 5 se convierten en protagonistas en este aspecto, pues cuentan con un controlador dinámico ultramagnético, equipado con tecnología bass turbo, para garantizar que los tonos bajos te sorprendan. Gracias a este avance, la respuesta en frecuencia es un 30% superior a la de la generación anterior, pues los imanes de doble circuito, producen tonos graves que caen hasta los 16 Hz3.
Adicionalmente, el triple ecualizador adaptativo optimiza el sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar cualquier dificultad causada por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, proporcionando así una mayor calidad de sonido de forma constante. Otro aspecto a resaltar son las certificaciones Hi-Res Audio y Hi-Res Wireless Audio, que garantizan un sonido inalámbrico de alta calidad de hasta 990 kbps con el códec LDAC. Cabe mencionar que estos audífonos TWS también integran cancelación activa de ruido (ANC), de manera dinámica e iteligente, identificando el ruido ambiente y ajustando el modo de cancelación en tiempo real.
Sobre este tema, ten en cuenta que la cancelación de ruido también estará presente en las llamadas mediante inteligencia artificial. Con esto, la tecnología empleada en los tres micrófonos realzará tu voz y reducirá el ruido de fondo para lograr llamadas más claras.
Más poder, menos carga
Pensando en que los audífonos se han convertido en una pieza fundamental del día a día, HUAWEI trabajó por mejorar la autonomía de este nuevo dispositivo en comparación con modelos pasados. En este sentido, podrás usar tus FreeBuds 5 durante 30 horas con una carga completa, 8 horas más que en la generación anterior.
Es importante mencionar que una carga rápida de 5 minutos te podrá proporcionar hasta 2 horas de escucha. Todo esto demuestra que este modelo ofrece una velocidad de carga 200% más rápida que la de los FreeBuds 4. Además, cuando el ANC está desactivado, la batería de los auriculares dura 5 horas, una hora más que la versión anterior.
Los nuevos audífonos son compatibles con cualquier sistema operativo, ya sea iOS, Windows o Android; lo que quiere decir que podrás disfrutar de sus novedosas características en cualquier dispositivo que utilice Bluetooth. Te recordamos que puedes adquirir en preventa los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 desde el 1 y hasta el 14 de mayo en la tienda virtual de HUAWEI por un precio especial de lanzamiento de $699,900 en los colores Gris Acero, Blanco Cerámico y Naranja Coral.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad