En el Mes de la Madre, Yanbal presenta su línea de maquillaje Ya! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

En el Mes de la Madre, Yanbal presenta su línea de maquillaje Ya!

Para las mamás que trabajan y que buscan practicidad y calidad 

Yanbal, la marca líder en belleza en Latinoamérica, ha lanzado su nueva línea de productos Ya! diseñada especialmente para mujeres activas que buscan una rutina de belleza práctica y versátil.
Yanbal-maquillaje-Ya

Ya! ha sido creada en respuesta a las últimas tendencias de maquillaje que demandan rapidez y practicidad. Yanbal ha pensado en mujeres que buscan productos de alta calidad que sean sencillos de utilizar y llevar consigo, brindando una solución efectiva y cómoda para su rutina de belleza. 
Te presentamos los productos de la línea Ya! 
  • Barra Multiusos Ya!  Producto tendencia porque es fácil de usar y muy práctico. Se trata de una barra en crema 3 en 1 que se puede usar para dar color a las mejillas, labios e incluso párpados. Es una solución perfecta para dar un toque de color a cualquier parte de tu rostro en cualquier momento del día. Además, su tamaño compacto la convierte en un indispensable para llevar en tu cartera y estar siempre lista para cualquier ocasión. 
  • Polvo Multiusos Ya! Simple, fácil y práctico, un polvo 2 en 1: cubre y unifica como una base ligera; controla el brillo, matifica y retoca como un polvo. Ideal para lucir una piel uniforme y mate, con protección solar incluida ya que cuenta con SPF 25, protección UVA/UVB y es vegano. Es un producto on the go, fácil de llevar, así que siempre podrás retocar tu piel cuando lo necesites. 
  • Sombra compacta Ya!  Si buscas una sombra compacta de alta calidad, no busques más. Las sombras unitarias de Ya! tienen una textura suave y aterciopelada, y vienen en una amplia variedad de colores con una pigmentación intensa. Estas sombras están hechas a base de extracto de alga roja y son veganas, lo que las hace perfectas para aquellos que buscan opciones de belleza sostenibles. Además, estas sombras son de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por retoques constantes. 
  • Máscara a prueba de agua Ya! Obtén pestañas de impacto y sin preocuparte por el agua y el sudor. La máscara Ya! te brinda cuatro beneficios en un solo producto: alargamiento, definición, volumen y rizado. Es todo lo que necesitas para lograr unas pestañas perfectas en un solo paso. Además, esta máscara es de larga duración, por lo que podrás disfrutar de tus pestañas perfectas durante todo el día. 
  • Delineador plumón metálico Ya! Ideal para lucir una mirada impactante y luminosa. Con su acabado brillante y de larga duración de hasta 13 horas, podrás mantener el brillo y la intensidad en tus ojos todo el día. Además, su fórmula resistente al agua y su fácil aplicación hacen que este delineador sea una excelente opción para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una noche de fiesta. 
  • Delineador multiusos a prueba de agua Ya! Si buscas un delineador práctico y versátil, este es para ti. Su fórmula multiusos 3 en 1 te permite usarlo en tus ojos, cejas o labios, dependiendo del color que elijas. Además, al ser resistente al agua, lo convierte en un compañero perfecto para días calurosos o de lluvia. Olvídate de cargar varios delineadores en tu bolso, con este producto, tienes todo en uno. 
  • Labial Tint Ya!: Tinta líquida no transfer. Pinta los labios con un color intenso de hasta 10 horas de larga duración. Además, su textura ligera y fresca hace que se sienta cómodo en los labios y su fórmula vegana lo hace una opción de belleza sostenible. Usa un poco para un look natural o agrega varias capas para un efecto más intenso. 
  • Labial Mate Ya!: Una barra labial EXTRA MATE, con color intenso de alta cobertura, acabado uniforme, y con hasta 10 horas* de larga duración. Es un producto super práctico que está en tendencia y se puede combinar para obtener distintos colores. 
Esta línea tiene el beneficio de que puedes lograr hacer un maquillaje completo usando los siete productos Ya!, mientras que en el caso de otros productos se necesitan entre cinco a quince para lograr una rutina completa de maquillaje. Con su línea Ya!, Yanbal busca llegar a un nuevo segmento de usuarias con productos multifuncionales, fáciles de aplicar y de larga duración. Esta línea es perfecta para todas las mujeres que quieran mantener su belleza en cualquier momento y lugar.  
Esta gama de productos de calidad es para quienes necesitan estar listas Ya! 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad