Enamora a tu mamá con el Fantastic Week de GMO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

Enamora a tu mamá con el Fantastic Week de GMO

  • ●                    Conoce las tendencias en gafas que arrasan esta temporada y dale a tu mamá un regalo inolvidable.
  • ●                    En los años 70 cuando las gafas comenzaron a utilizarse como un accesorio de moda y no solo por necesidades visuales
Fantastic-Week-GMO

Los accesorios son de esos regalos que siempre vienen bien y son un detalle que ayuda a lograr un look único, además de ser la forma más fácil de expresar la individualidad. Regalar gafas es regalar estilo y funcionalidad a la vez.
Para la mamá Trendy:
Las gafas XXL lideran las tendencias esta temporada. Estas monturas que tapan las cejas y aunque se lucen en distintas formas, priman las rectangulares, las veremos en negro, lentes ahumados con marcos gruesos y llamativos.
Además, las de estilo cat eye son un clásico que permanece, se le suman modelos setenteros (aviadores y con marco metálico) que aportan el toque vintage a los outfits modernos.
Oftálmicas con estilo:
Otro de los modelos que brilla esta temporada son aquellos con montura en acrílico, en transparente y en tonos suaves como el caramelo, celeste y amarillo. El beneficio de este estilo es que resulta suave con las facciones, pero si se quiere destacar se puede optar por tonos más vibrantes como el magenta, el color del año según Pantone.
Elige tus modelos favoritos y aprovecha las promociones de este mes para hacer matchy-matchy con tu mamá o regalarle en su día unas gafas oftálmicas y de sol con GMO que del 4 al 13 de mayo por la compra de una montura + lentes, obsequia el 50% de descuento en un segundo par de gafas. (Aplica en producto de menor valor).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad