HP | #DÍASIMPRESIONANTES para agradecerle a mamá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 14, 2023

HP | #DÍASIMPRESIONANTES para agradecerle a mamá

El 14 de mayo los colombianos estamos de celebración, ¡y en Colombia sí que se sabe festejar! Este será un día para honrar a mamá, abrazarla fuerte, y agradecerle por la vida, el tiempo y la dedicación.

hp-dia-de-las-madres

Ahora bien, aunque mamá se merece todo, a veces es complejo escoger el regalo ideal para ella. HP, consciente de esta situación, quiere apoyar a todas las personas que buscan sorprender a mamá y recordarle lo valiosa e impresionante que es. ¿Cómo? A partir de una receta que incluye creatividad y tecnología. 
En HP Printables, plataforma para imprimir, descargar y compartir diseños, encontrarás posters y tarjetas de agradecimiento, perfectos para expresarle el amor más genuino a mamá. Si buscas algo adicional, Laura Diez, destacada artista colombiana, aceptó el reto de impresionar a los colombianos y, por esto, diseñó una serie de ilustraciones vibrantes y llenas de color, que podrás adquirir en diferentes puntos de venta del país. ¿Lo mejor de todo? Son gratuitas, diversas y se convertirán en el mejor complemento para el regalo de mamá.
HP piensa en todo, por eso cuenta con una variedad de impresoras Smart Tank, que, entre sus múltiples cualidades, tienen la capacidad de imprimir hasta 12.000 páginas a blanco y negro o 6.000 a color; pero, además, tienen diferentes opciones de impresión, como papel iron transfer o sticker.
Pero hay más. Si deseas crear un diseño exclusivo para mamá, HP dispone de computadores Todo en Uno, la solución ideal para crear, trabajar y jugar desde la comodidad. No obstante, si lo que necesitas es apoyarte de un equipo adecuado para este nuevo mundo híbrido, la HP Pavilion puede ser lo que buscas.
HP quiere sorprender a mamá no solo en su día, sino en todo el mes. Por eso, a lo largo de mayo dispondrá de #DíasImpresionantes, con una serie de promociones de las soluciones tecnológicas más innovadoras. HP cree que esta es una manera de agradecerles y regresarles un poco de lo que nos dan. Estamos felices de celebrar con los hogares colombianos y seguir siendo líderes en tecnología con propósito

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad