HUAWEI nova 11i: fusión de tecnología y estilo para ofrecerte una mejor experiencia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 15, 2023

HUAWEI nova 11i: fusión de tecnología y estilo para ofrecerte una mejor experiencia

Adicional a los grandes lanzamientos de HUAWEI de los últimos días, la compañía asiática también anunció la llegada a Colombia de este teléfono inteligente, ideal para jóvenes con altos estándares de productividad.

En la actualidad, los smartphones han dejado de ser simples dispositivos electrónicos para convertirse en el complemento ideal de las personas, debido a que su gran variedad permite que no solo se ajusten a las exigencias tecnológicas de cada uno, sino también a sus estilos de vida. Es por esto que se anunció recientemente el lanzamiento del nuevo miembro de la familia nova, el HUAWEI nova 11i, en Colombia.
Te contamos por qué este dispositivo, que combina a la perfección belleza con potencia, es el aliado perfecto para aquellos que persiguen siempre sus sueños.
HUAWEI-nova-11i

Diseño exquisito con el icónico Anillo de Órbita Estelar
En su módulo de lentes, el nuevo HUAWEI nova 11i hereda el clásico diseño de doble Anillo de Órbita Estelar de las generaciones anteriores de la familia nova. Con una textura brillante y un diseño simétrico, esta estética busca recrear a dos estrellas en órbita, mientras encarna el espíritu de la exploración espacial y combina a la perfección la moda con la tecnología.
Además, este dispositivo viene en dos colores diferentes inspirados en la naturaleza: Menta Suave y Negro Cósmico, los cuales incorporan el vibrante Starry Flash AG Craft en su cubierta posterior y cuentan con una superficie mate de grano fino a prueba de manchas.
Gran autonomía con carga rápida
Este smartphone viene con una batería de gran capacidad de 5000 mAh que está diseñada para brindarte la mejor experiencia durante todo el día, ya que identifica y limita la energía consumida por las aplicaciones no esenciales, ahorrando carga para que puedas usarlo en tus actividades favoritas.
Adicionalmente, el nova 11i cuenta con el HUAWEI SuperCharge Turbo de 40W, que permite llevar la batería al 60% con solo 30 minutos de carga. Asimismo, con diez minutos conectado al cargador puedes tener 12 horas de llamadas, 6 horas de reproducción de video, 2 horas de juegos y 23 horas de reproducción.
Este dispositivo móvil también cuenta con un sistema de protección de carga de la pila de 22 capas, que garantiza que lo puedas cargar a toda velocidad, con total tranquilidad y resguardando su vida útil.
Máxima inmersión audiovisual
El HUAWEI nova 11i está equipado con una pantalla de 6.8 pulgadas, que guarda una relación pantalla-cuerpo del 94.9%, y un bisel ultraestrecho de 1mm. Además, tiene una frecuencia de muestreo táctil variable de hasta 270Hz y otras funciones como el ajuste de brillo automático, el modo oscuro, modo eBook y protección ocular para una visión más cómoda con poca luz, que te brindarán una experiencia de visualización mucho más envolvente, fluida y sensible al tacto.
HUAWEI-nova-11i
En cuanto a calidad de audio, este smartphone ofrece un nivel de sonido máximo de hasta 88 dB, posibles gracias a que integra algoritmos optimizados y la tecnología de audio Histen 8.1.
Fotografía excepcional con una versátil cámara dual con IA
La cámara trasera principal de 48MP cuenta con una apertura F/1.8, un sensor de 1/2 pulgadas y tecnología pixel binning 4 en 1 para generar pixeles más grandes de 1.6μm. La cámara de alta resolución de este teléfono funciona a la perfección con la solución de dominio RAW en todos los escenarios, para capturar imágenes asombrosas en entornos con poca luz y a contraluz.
Con su Modo Super Noche 2.0 produce fotos luminosas y nítidas y captura los detalles de las escenas nocturnas y con luz oscura. Esta función utiliza un algoritmo especial que ajusta los colores y detalles de las fotos según la escena, para que captures la postura y el movimiento de los retratos con mayor autenticidad.
Por otra parte, la fotografía instantánea con IA utiliza un algoritmo de detección de movimiento propio de HUAWEI para rastrear el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación. Esto te permite tomar fotos nítidas de tus mascotas o amigos, aunque se estén moviendo.
Y si eres fan de las selfies, su cámara de 16MP es perfecta para tomar autoretratos a contraluz. Además, los algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 mejoran los rasgos faciales, suavizan la piel y ofrecen otras funciones de embellecimiento.
HUAWEI-nova-11i

Almacenamiento mejorado: Más archivos, más aplicaciones, más películas
Para resolver los problemas de almacenamiento de los dispositivos móviles, causados por la caché de las aplicaciones y de las numerosas funciones disponibles actualmente en estos, el HUAWEI nova 11i ofrece 128GB de almacenamiento. Esto brinda espacio suficiente para guardar la increíble cantidad de 160 episodios de series de TV, 10.000 canciones o 70 grabaciones HD. La descarga de apps, juegos y archivos ya no será una preocupación.
EMUI 13: Una experiencia más inteligente para todos
Por último, pero no menos importante, el nuevo miembro de la familia nova incluye EMUI 13, el sistema operativo inteligente de HUAWEI, que te ofrece un Centro de Privacidad, Seguridad y funciones de protección, para que el acceso a los permisos de las apps y el estado de seguridad del dispositivo sean más transparentes y controlables.
Por su parte, el Centro de privacidad recopila toda la información sensible a la que accede una aplicación en tiempo real. También ofrece de forma proactiva sugerencias de protección de los datos para aquellas apps que puedan representar un riesgo para tu privacidad. Y para tener una idea más clara del estado de seguridad de tu dispositivo, el Centro de Seguridad escanea y elimina virus, e identifica proactivamente los riesgos, ofreciéndote consejos para disminuir los peligros a los que te ves expuesto a través de tu smartphone.
HUAWEI-nova-11i

Además, esta tecnología conecta tus dispositivos, creando un mundo digital totalmente inmersivo, que se adapta a todas tus necesidades.
Precio y disponibilidad
El HUAWEI nova 11i ya se encuentra disponible a través de la tienda virtual oficial de HUAWEI, por un precio único de $1.399.900.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad