LLEGA LA 5TA VERSIÓN DEL SERVI SHOWCASE, EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN LATINOAMÉRICA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 16, 2023

LLEGA LA 5TA VERSIÓN DEL SERVI SHOWCASE, EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN LATINOAMÉRICA

El próximo martes 6 de junio se llevará a cabo la 5ª versión del Servi Showcase en el Hotel Radisson de Bogotá de 7:30 am – 12:30 m.
Speakers-SSC-Servinformacion

Un evento de Servinformación y Google Cloud que ha sido diseñado para aquellos que buscan explorar las tecnologías más avanzadas y entender cómo pueden impactar la transformación digital en sus empresas. Desde Location Intelligence hasta Seguridad en la Nube son algunas de las temáticas que se abordan ese día; con el respaldo y acompañamiento de Google Cloud, Google Workspace, Google Maps, Fortinet, entre otros. Se expondrán las novedades y beneficios de herramientas tecnológicas para sector público, privado y startups de toda Latinoamérica.
Es una oportunidad única en donde se encontrarán las últimas tendencias y desarrollos en tecnología Cloud. Este evento será un viaje de descubrimiento e innovación en el que se podrá experimentar y aprender de los principales expertos de la industria tecnológica.
Servinformación, como Partner One de Google, trabaja en la innovación tecnológica para atender las demandas de empresas en todos los sectores a través de distintas soluciones que mejoran la participación y la toma de decisiones de cada una de ellas. Estar en la vanguardia de la transformación digital, la inteligencia de los datos, la inteligencia artificial y Machine Learning, posiciona a Servinformación como aliado estratégico de las empresas, que buscan optimizar procesos y ahorrar recursos.
Todas estas soluciones e innovaciones serán presentadas en el Servi Showcase, el cual se llevará a cabo con 21 charlas en simultáneo y será completamente presencial. Este evento cambiará por completo la perspectiva sobre la tecnología, la experiencia y la innovación empresarial en Latinoamérica. 
Los asistentes podrán presenciar exposiciones sobre:
Seguridad en la nube con Google Cloud, Soluciones de movilidad con Google Maps, Geomarketing, Servipunto conectando las empresas con el canal tradicional, la importancia del trabajo colaborativo Google workspace, Google Earth Engine,      Security Command Center,  Transformación digital. AI, Agordat AI, Menos errores y trabajo con alta precisión RPA, La localización inteligente como oferta de valor en el mercado latinoamericano, casos de éxito con clientes invitados, entre otros temas de interés digital.
¨Servi Showcase pretende guiar a las organizaciones y empresas latinas hacia la transformación digital y la importancia de los datos para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes¨. Afirma Luis Manuel Faviani, Vicepresidente Comercial de Servinformación.
Speakers-SSC-Servinformacion

Se tendrá una agenda rigurosamente seleccionada, con speakers expertos:
  • 1. Luis Manuel Faviani, Vicepresidente comercial de Servinformación[3] - Venezuela
  • 2. Mónica Patiño - CEO Servinformación - Colombia
  • 3. Marina Afonso - Head of Channel & Sales Latam - Google Maps - Brasil
  • 4. Liliana Pachón - Especialista en SAP Google - Colombia
  • 5. Carolina Huertas - CEO Agrodatai - Colombia
  • 6. Manuel Peláez - Vicepresidente de Localización Inteligente Servinformación - Colombia
  • 7. Yeiko Plaza - Product Sales Lead, LATAM & US, Geo Enterprise - Estados Unidos
Este evento será gratuito, las personas que quieran asistir, pueden inscribirse dando clic aquí

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad