HUAWEI te ayuda a sorprender a mamá con el regalo perfecto - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 08, 2023

HUAWEI te ayuda a sorprender a mamá con el regalo perfecto

Elige el mejor obsequio entre las múltiples opciones tecnológicas que pone a tu disposición la marca china para aquella mamá que disfruta de la fotografía, la música o el deporte.
huawei-dia-de-la-madre

Se aproxima el Día de la Madre en Colombia y sabemos que quieres darle el mejor regalo a mamá en esta fecha tan especial para conmemorar su día y celebrarla. Qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo dispositivo tecnológico, siempre son una excelente opción para sorprenderla y puedes escoger entre una gran variedad y estilos que se ajustan a la perfección al estilo de cada madre. Conoce los productos de HUAWEI con funciones y características ideales para tu mamá, para celebrarla a lo grande.
Para las más deportistas
Si tu mamá disfruta hacer deporte o quiere incursionar en este mundo, seguramente alguno de estos smartwatches de HUAWEI son la opción perfecta para ella:
huawei-dia-de-la-madre

El HUAWEI WATCH GT 3 está hecho para aquellas mamás a las que les gusta ejercitarse constantemente y llevar un estilo de vida en movimiento, ya que, además de tener un avanzado sistema de control del ritmo cardiaco, este reloj inteligente también monitorea la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) e integra más de 100 modos de entrenamiento, por lo que, sin importar la actividad deportiva que esté realizando, este dispositivo medirá con precisión cada sesión de ejercicio.
En esta fecha especial de Día de Madres, este dispositivo tendrá hasta $400.000 de descuento (tanto en su versión de 43mm como el de 46mm).
Ahora bien, si a tu mamá le gusta mantenerse saludable, pero a la vez elegante, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el regalo ideal, ya que combina a la perfección la estética con la salud y el bienestar. Este smartwatch, que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, incorpora la tecnología HUAWEI TruSeen™ 5.0+, que brinda una monitorización mucho más específica sobre la frecuencia cardiaca y mide el SpO2 de la sangre, e incluye la función de ECG (avalado por el INVIMA como dispositivo médico IIa[1]), que le permitirá hacer análisis en tiempo real y estar informada sobre la salud de su corazón. Puedes aprovechar esta temporada, porque el WATCH GT 3 Pro, solo por esta vez, tendrá un precio especial con hasta $600,000 de descuento.
Por otro lado, el HUAWEI WATCH GT 3 SE le ayudará a cumplir sus metas diarias, gracias al establecimiento de objetivos y recordatorios para mantenerse hidratada, realizar actividad física, medir su presión sanguínea, entre otras opciones que le permitirán monitorear constante y conscientemente su estado de salud. Adicionalmente, este reloj mide los ciclos menstruales, brindando alertas y predicciones sobre su periodo menstrual. El precio de temporada incluirá hasta $350.000 de descuento, así que es el momento preciso para buscarlo en las tiendas físicas o en la tienda virtual de HUAWEI.
Para las amantes de la fotografía y videos
Si a tu mamá le gusta registrar todos sus momentos favoritos mediante fotos y videos, puedes escoger el smartphone que más se ajuste a sus gustos y necesidades.
Para las aficionadas a la fotografía, el HUAWEI Mate 50 Pro es la opción adecuada. Este teléfono inteligente incorpora XMAGE, la nueva tecnología de fotografía móvil propia de HUAWEI, convirtiéndose en el primer smartphone en ofrecer una apertura ajustable de 10 niveles, lo que le permitirá tomar las mejores fotografías, ya sea en modo profesional, para aquellas que tienen más conocimientos fotográficos, o en modo automático, para las que apenas se están adentrando en este mundo y requieren un poco más de apoyo. No obstante, sin importar el modo que utilicen, los resultados serán excelentes. Durante la campaña especial de Madres, este equipo pasará de $6.499.900 a $5.999.900 y además, por la compra de este smartphone recibirás de regalo un WATCH GT Runner.
huawei-dia-de-la-madre

Por otra parte, si a ella le encanta tomar fotos o videos selfies, el HUAWEI nova 10 es el compañero más acertado, ya que gracias a su cámara frontal Ultra Gran Angular de 60 MP, podrá capturar las fotos más memorables y grabar los mejores videos con una resolución de 4K. El precio especial de temporada para el nova 10 es de $2.299.900 (normalmente su precio es $2.799.900).
Por último, si el estilo de tu mamá es más de influencer o vlogger, el HUAWEI nova 10 SE será su mejor aliado, ya que este smartphone permite crear contenido creativo y atractivo gracias a su cámara de 108 MP, que cuenta con la tecnología Pixel Binning, para que los videos tengan una mejor y mayor cantidad de detalles. Igualmente, el modo de video doble le permitirá grabar contenido en simultáneo con las cámaras del teléfono, mostrando dos ángulos distintos al mismo tiempo. Solo por estos días de precios especiales para mamá, el nova 10 SE pasa de costar $1.999.900 a $1.699.900, un dato importante para que tengas en cuenta.
Para todas las madres
Además de las opciones mencionadas anteriormente, también le puedes obsequiar a mamá unos audífonos inalámbricos, que puede usar en todo momento y que se acoplarán a su estilo de vida de la manera en la que ella lo desee.
En este caso, los HUAWEI FreeBuds Pro 2, unos auriculares Bluetooth TWS cómodos y ligeros, son una gran opción, ya que características como el triple ecualizador adaptativo, el doble altavoz True Sound, la cancelación Activa de Ruido Inteligente 2.0 y su certificación HWA y Hi-Res inalámbrico mejoran la experiencia de sonido, brindando una calidad óptima y constante. Ten en cuenta que estos audífonos están diseñados para adaptarse a la estructura de cada canal auditivo, por lo que no generan incomodidad ni cansancio con el uso prolongado. En este caso podrás recibir hasta $450.000 de descuento.
huawei-dia-de-la-madre

Por último, los HUAWEI FreeBuds 5, el más reciente lanzamiento de TWS de la marca china, también son una excelente opción. Estos audífonos cuentan con un controlador dinámico ultra magnético, equipado con tecnología Bass Turbo, lo que los convierte en una poderosa herramienta de escucha, que brinda una experiencia de sonido disruptiva y de alta resolución, certificada Hi-Res. Adicionalmente, debido a su diseño único, que no solo prioriza la comodidad, sino también el atractivo estético, estos auriculares son un elegante accesorio, que combina con cualquier outfit.
huawei-dia-de-la-madre

Aprovecha los precios especiales de HUAWEI para celebrar a tu mamá
HUAWEI te trae precios especiales en estos y muchos más productos para que sorprendas a mamá con el mejor regalo tecnológico. Además, encontrarás regalos adicionales por algunas compras, así como bonos de descuento. Recuerda que puedes acceder a estas promociones en la tienda virtual de HUAWEI y en las tiendas físicas de la compañía hasta el próximo 10 de mayo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad