"Mala" es la nueva canción de la promesa del pop urbano JOAN TANOK - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 20, 2023

"Mala" es la nueva canción de la promesa del pop urbano JOAN TANOK

JOAN TANOK La nueva promesa del pop urbano presenta su más reciente canción "MALA"

mala-joan-tanok

“MALA” es una canción que se enmarca dentro del género del Pop Urbano y explora en sus letras esas situaciones donde es inevitable ceder ante la pasión y el deseo sin pensar en las consecuencias. 
 Las letras escritas por JOAN TANOK son acompañadas por energéticos beats que estuvieron a cargo del productor colombiano ALENOISE  
El videoclip de “Mala” se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección del reconocido Jhonatan Quintero.
“Mala”, la nueva canción del cantante y compositor bogotano de 22 años de edad JOAN TANOK, es una pieza musical que explora en sus líricas la temática alusiva a esas relaciones clandestinas que se presentan cuando es imposible controlar los impulsos y se vuelve inevitable ceder ante la pasión y el deseo sin pensar en las consecuencias, situación ante la cual cualquiera es susceptible.
Musicalmente, “Mala” se enmarca dentro del género denominado Pop Urbano; las atrevidas letras escritas por JOAN TANOK,  son envueltas en una atmósfera cargada de energéticos beats que invitan a bailar y a vivir la vida sin complicaciones, gracias a la capacidad creativa del prolífico productor colombiano Alejandro Herrera Alenoise, quien ha compartido créditos con artistas como Cabas, Dragón  Rojo, Martina la Peligrosa y Nicky Jam, entre otros, y la canción fue grabada en los estudios Masterwaves de propiedad del productor.
El videoclip de “Mala” narra la situación de un encuentro clandestino entre JOAN TANOK y una mujer quienes ceden a sus impulsos a pesar de tener pareja y fue grabado en la ciudad de Medellín, contando con la dirección de Jhonatan Quintero, reconocido productor audiovisual que ha trabajado con artistas como Pipe Bueno, Karol G, entre muchos otros. 
“Mala” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
ACERCA DE JOAN TANOK

Joan Tanok, es un artista colombiano de la ciudad de Bogotá, es un cantante y compositor del género pop urbano, también es Abogado. Es una persona convencida de que todo en la vida se puede lograr a base del trabajo duro y la disciplina. Joan cuenta con varios trabajos discográficos donde han estado involucrados productores ganadores de premios grammy como Humberto Chaparro y Harbey Marín, y ha cantado en gran parte del territorio nacional, compartiendo tarima con artistas muy importantes. Joan se ha presentado en repetidas ocasiones en el show de las estrellas de Jorge Barón Televisión y hoy le apunta a ser uno de los grandes artistas de este país en el género pop Urbano.----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad