¿SE LLEVARÁ BLAKE SHELTON LA VICTORIA EN SU ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VOICE? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 16, 2023

¿SE LLEVARÁ BLAKE SHELTON LA VICTORIA EN SU ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VOICE?

Blake Shelton se despide de THE VOICE, el mejor reality musical en su nueva temporada, en exclusiva por Universal +

the-voice-universal-tv

Tras 23 temporadas y 12 años como coach en The Voice, Blake Shelton dice adiós a la emblemática silla roja. ¿Se despedirá con la corona en la mano? Descubre el desenlace en la nueva temporada de este reality musical que se estrena el próximo 07 de marzo por Universal Reality 
Blake Shelton se ha planteado la idea de que la temporada 23 de The Voice sea la última en la que participará como coach. El último de los jueces originales se despide del concurso de canto en la temporada 23, que dará inicio el próximo 07 de marzo por Universal Reality, parte de los canales premium del paquete de Universal +.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante dió a conocer esta difícil decisión: “Este programa ha cambiado mi vida para lo mejor y siempre se sentirá como una casa. Ha sido una aventura girar mi silla en estos últimos 12 años y quiero agradecer a todos en The Voice de NBC, a productores, escritores, músicos y miembros del equipo, son los mejores”.
El concurso musical dio inicio en el año 2011, cuando Shelton estuvo acompañado por grandes artistas como Adam Levine, Christina Aguilera y CeeLo Green. A lo largo de estos años, por el programa han desfilado una serie de famosos entre los que resuenan nombres como Pharrell Williams, Shakira, Jhon Legend, Camila Cabello y Miley Cyrus, siendo Blake el único más longevo de los entrenadores.
The Voice ha sido más que solo un trabajo para Shelton, fue el lugar donde quedó flechado por su actual esposa Gwen Stefani, estrella de pop y líder de No Doubt, quien se unió a la competencia en el 2014 para la séptima temporada.
El equipo de Blake ha sido ganador nueve veces tras entrenar a artistas como Cassadee Pope y Danielle Bradbery, lo que lo deja con un nuevo récord dentro del show con más batallas ganadas dentro de la competencia, y está dispuesto a irse con la corona puesta.
Pero no será fácil, pues Chance the Rapper, Niall Horan y Kelly Clarkson no son blanco fácil y, como coaches de la temporada 23 de The Voice, están dispuestos a arrebatarle el título. ¿Podrán quedarse con la corona?
the-voice-universal-tv

No te pierdas The Voice, programa ganador del Emmy cuya nueva temporada estrena el martes 07 de marzo a las 10:30 pm ARG/MEX 8:30 pm COL/PER con dos episodios nuevos cada semana, todos los martes y miércoles por Universal Reality, una señal de Universal +. 
Todos los episodios estarán disponibles on-demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad