TikTok escogió a Colombia para su primer evento de #BookTok en Latinoamérica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 13, 2023

TikTok escogió a Colombia para su primer evento de #BookTok en Latinoamérica

El pasado 02 de Mayo TikTok tuvo un espacio único con creadores de contenido colombianos y equipo de TikTok para dar a conocer el mundo de #BookTok
#BookTok cuenta con más de 136 billones de interacciones y #BookTokEspañol con más de 3 billones de visualizaciones. 
Evento-BookTok-2023-tiktok

TikTok sigue inspirando y celebrando la oportunidad de visibilizar el talento de sus creadores de contenido a través de un espacio que lleva al siguiente nivel la experiencia, diversión y aprendizaje de su comunidad en Colombia y el mundo. En esta ocasión la plataforma desarrolló un evento en la capital de Colombia para seguir elevando los esfuerzos y el contenido de valor que se encuentra en la plataforma, más específicamente en #BookTok, una iniciativa que sigue aportando de manera significativa la vida de las personas que hacen parte de la comunidad de TikTok en Colombia.
Los libros han entretenido a las personas al igual que TikTok, pero con el auge de #BookTok, la comunidad en la plataforma ahora combina el placer clásico de la lectura con el atractivo contenido que se encuentra en TikTok. Más que nunca, la plataforma se ha convertido en una poderosa herramienta de fomento a la lectura, con la que los usuarios han descubierto nuevos autores, recomienden sus libros preferidos e incluso conozcan nuevas formas de acercarse a la literatura.
En este evento, la plataforma invitó a tres creadores de contenido colombianos, @serialmente, @arcadesbooks y @german_cafore, quienes recrearon historias, dieron reseñas, sinopsis de libros, recomendaciones de nuevos títulos basados en los trends del momento, consejos de escritura, y compartieron su camino como creadores de contenido para ser hoy en día unos referentes en el mundo de #BookTok. 
Además, del equipo de TikTok se contó con la participación de Laura Reyna, gerente de asuntos públicos TikTok y Judith Gómez Machado, líder de Estilo de Vida y Educación para Latinoamérica de TikTok, quienes hablarón de su experiencia, sus lecturas y el modo en que podemos aprovechar esta aplicación para llevar la literatura a otros lugares. 
Con este tipo de iniciativas, la comunidad de TikTok podrá encontrar un espacio en el que no solo pueden entretenerse, sino también aprender algo nuevo, desarrollar alguna habilidad o simplemente inspirarse para hacer algo que nunca antes habían hecho.
Evento-BookTok-2023-tiktok
La plataforma busca que la comunidad se involucre y sienta la literatura de una manera única y original, a la vez que se inspira enriqueciendo el contenido a través del lenguaje universal del vídeo. Además, gracias a #BookTok y a la enorme variedad de contenido que se ha generado dentro de este hashtag, TikTok se ha convertido en un vehículo que permite a la cultura y la literatura viajar por todo el mundo, haciendo que las fronteras se difuminen y que los usuarios conecten a través de las letras. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad