Lulo bank apuesta por la creatividad de sus usuarios - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 03, 2023

Lulo bank apuesta por la creatividad de sus usuarios

Concurso: Lulo bank entregará premio de $3 millones para artistas

Lulo-bank-creatividad-usuarios

Lulo bank, el banco que devuelve plata, tiempo y vida, lanza concurso para los apasionados por el diseño, la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la protección de la naturaleza. Ilustradores, artistas y diseñadores podrán enviar sus creaciones originales para el empaque en el que viene la tarjeta débito Lulo, que mensualmente llega a miles de colombianos. El ganador recibirá un premio de $3 millones de pesos.
Es por ello que, Lulo bank invita a quienes, con ilustraciones inspiradas en el concepto de mundo sostenible, envien sus diseños hasta el próximo 9 de junio, al correo concursoilustracion@lulobank.com con nombre completo, teléfono de contacto, correo y usuario de Instagram (opcional), con el asunto ‘Inscripción concurso empaque TD’.
El diseño no puede tener texto, se debe entregar en formato digital TIFF o PDF con una resolución de 300 dpi y un tamaño de 265x265mm.
El banco sostenible
Con su programa Lulo Impact, el banco ha logrado mitigar su impacto con el medio ambiente. Al ser una entidad totalmente digital reduce el uso innecesario del papel, y le permite ahorrar en materiales innecesarios, además, ya ha sembrado aproximadamente 6 mil árboles en La Florida, Risaralda.
De la misma manera, Lulo bank le apuesta de manera directa al cuidado del medio ambiente con su tarjeta débito hecha con PVC reciclado. Al utilizar este tipo de materiales, se disminuye la cantidad de residuos plásticos que llegan a los vertederos y se reduce la necesidad de utilizar recursos naturales adicionales. Así mismo, la producción de PVC reciclado consume menos energía y emite menos gases de efecto invernadero en comparación con el PVC virgen.
"Me emociona ver cómo nuestras decisiones conscientes generan una cadena de reacciones positivas para el medio ambiente y la sociedad. Cada elección cuenta e invitamos a todos a explotar su creatividad y seguir devolviendo vida al planeta. Por ejemplo, al utilizar la tarjeta Lulo PVC reciclado, estamos demostrando nuestro compromiso con un futuro sostenible y tecnológico. En un mundo donde la responsabilidad ambiental es un pilar estratégico, cada acción que tomamos suma, creando un impacto poderoso y duradero” afirmó Natalia Jiménez, Vicepresidente de Producto de Lulo bank.
Mayor información en las redes sociales de Lulo bank. Aplican términos y condiciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad