Ventas en Black Friday Colombia crecieron más del 30% - falabella - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 03, 2023

Ventas en Black Friday Colombia crecieron más del 30% - falabella

  • Moda, Tecnología y Electrodomésticos fueron las categorías que lideraron las búsquedas y ventas durante esta primera jornada del Black Friday en Colombia.
  • falabella.com contó además de los descuentos y promociones, con envíos gratis en productos seleccionados y entregas entre 24 y 48 horas.
falabella-black-friday

Del 24 al 28 de mayo los colombianos vivieron una de las fechas más esperadas del año: el Black Friday Colombia. 5 días enteros en los que sus marcas favoritas ponen a disposición del consumidor, los productos y las categorías más apetecidas con descuentos y promociones que no se pueden perder.
En esta fecha, donde el protagonista es el comercio electrónico, falabella.com como el marketplace oficial del Grupo Falabella que reúne además miles de marcas y emprendimientos colombianos, realizó un reporte de lo que fue el comportamiento de la plataforma durante esta primera jornada.
“Desde falabella.com nos hemos preparado con toda nuestra infraestructura tecnológica y logística para poder acompañar a los colombianos durante este tipo de jornadas tan relevantes en sus hábitos de compra. Como resultado de ello, vimos un crecimiento en las ventas de más del 30%, el cual se atribuye no solo a una robusta oferta de productos y categorías al alcance de nuestros clientes, sino también a una experiencia de compra integral desde el momento en que buscan y realizan su compra, hasta la entrega de su pedido bien sea en la puerta de su casa o en los puntos físicos donde los pueden recoger.” Afirmó Andrés Robatel, Country Manager de falabella.com en Colombia
La plataforma, que cuenta con un catálogo de más de 300.000 productos y cerca de 5.000 emprendimientos, reportó que durante esta jornada del Black Friday las categorías de Moda, Tecnología y Electrodomésticos fueron las más buscadas por los colombianos.
Adicionalmente, entre los productos más buscados se reveló un liderazgo en elementos como celulares, estufas eléctricas, ollas arroceras, tenis y relojes mientras que el top 5 de productos que se identificaron como los más comprados por los clientes durante la jornada fueron:
  • IPhone 13 128 GB
  • Portátil Asus Vivobook OLED 15,6 pulgadas
  • Televisor Samsung 60 pulgadas QLED 4K
  • Lavadora Secadora Samsung Eléctrica 18 kg
  • Televisor JVC 50 pulgadas LED 4K
El marketplace reportó además que las ciudades donde más compras fueron registradas en esta jornada fueron Bogotá, Medellín y Cali en orden respectivo de volumen de transacciones realizadas.

Además de los descuentos y promociones de la fecha, falabella.com contó con envíos gratis para varios productos seleccionados de la plataforma. Con un alcance en el país de más de 900 municipios, el marketplace realizó entregas entre las 24 y 48 horas, gracias a la posibilidad que tienen los clientes de elegir entre recibir el producto directamente en la puerta de su casa o poder ir por él en los puntos de retiro del Grupo.----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad