Inter Rapidísimo, comprometido con el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 27, 2020

Inter Rapidísimo, comprometido con el país

●   Entrega de más de 4,000 mercados a nivel nacional
●   Actualmente estarán en Villavicencio, Barranquilla y Bogotá.

Inter-Rapidísimo-comprometido-país-supermercados

En medio de la crisis económica y la cuarentena decretada por el gobierno nacional debido a  la propagación del Covid-19  en el territorio colombiano, Inter Rapidísimo, compañía de mensajería y carga, cuenta con presencia en 1103 municipios del país inició hace unos días una campaña de solidaridad llamada “Entregas Justas” la cual busca brindar mercados a los adultos mayores que viven del diario y atraviesan una dura situación debido a las medidas implementadas para evitar la propagación de la pandemia.

Su objetivo es trabajar para ayudar y unir a toda Colombia, enviando un mensaje de responsabilidad y solidaridad a todas las personas que se han visto afectadas por la situación que está atravesando el mundo en este momento, las personas que tuvieron que detener sus actividades como es el caso de los comerciantes, vendedores ambulantes y trabajadores independientes mayores de 65 años.
  
Aprovechando su esquema logístico y su flota de transporte, Inter Rapidísimo entregará  ayudas en Villavicencio, Barranquilla y Bogotá hasta completar los más de 4.000 mercados.


“Este es un servicio vital e importante en esta situación, Colombia nos necesita y no podemos darle la espalda” afirma Norman Chaparro, presidente de la empresa de envíos.
Por último, la empresa de mensajería y carga hace un llamado a los colombianos a que se solidaricen con las personas más vulnerables y a que le den una voz de aliento a los mensajeros que estarán realizando estas entregas, claramente  con todas las medidas de protección establecidas por la OMS con el único objetivo de aportar al país de la mejor manera.

Mayor Información
#ENTREGASJUSTAS
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad