Aloe Blacc Regresa Después de 7 años con su nuevo álbum All Love Everything - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 29, 2020

Aloe Blacc Regresa Después de 7 años con su nuevo álbum All Love Everything

  • Aloe Blacc Regresa Después de 7 años con su nuevo álbum All Love Everything, Disponible ya en BMG
  • Presentando “Hold On Tight” en The Ellen DeGeneres Show Por La Semana De Lanzamiento
alt-aloe-blacc-regresa-nuevo-album-all-love-everything

Aloe Blacc, el cantante, compositor, productor y activista con ventas de platino, lanza su nuevo álbum, All Love Everything (disponible en BMG). Inspirado por su familia, el nuevo álbum realmente gira en torno a Aloe no solo como esposo, sino también en su viaje como padre. El resultado es una síntesis artística y sentida de la familia, el activismo y la perseverancia que atraviesa bellamente los tiernos detalles que componen la vida y se niega a estar sujeta a un género musical.
Aloe acaba de lanzar un nuevo video con la letra de la canción principal del álbum "All Love Everything", que presenta fotos antiguas de la relación de Aloe con su esposa Maya y narra sus primeros días de citas a larga distancia

“Más que un género, mi música se trata de A.I.M .: afirmación, inspiración y motivación. Después de tantas oportunidades de hablar sobre mi música y no sentirme cómodo diciendo: "Soy un artista pop" o "Soy un artista popular", me di cuenta de esto. Mi género de composición es temático ". Dice Aloe sobre All Love Everything
A lo largo de All Love Everything, Aloe exhibe la empatía radical y la franqueza emocional que le ha ayudado a establecer firmemente su estrellato mundial. 
Ya sea el más destacado cerrador "Harvard", una canción conmovedora que cuenta historias en la tradición de Joni Mitchell y Bill Withers que encuentra a Blacc cantando con una franqueza desarmante sobre una mujer que tiene dos trabajos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales, o la cándida y percusiva oda de devoción "Corner", la composición de Aloe sigue siendo tan conmovedora como siempre. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, All Love Everything demuestra que no se puede encasillar la experiencia humana.
En semana anteriores, Aloe Blacc apareció en The Ellen DeGeneres Show durante la semana de estreno del programa de su temporada 18. Acompañado por una banda completa y cantantes de fondo, Aloe interpreta su inspirador himno "Hold On Tight", que Twitch, el anfitrión invitado del día, describe como "un mensaje de esperanza y perseverancia muy necesario".
Además de prepararse para su último lanzamiento musical, Aloe ha estado realizando un trabajo de activismo serio: desde la reforma policial hasta la salud mental. El artivista (activista + artista, como le gusta describirse a sí mismo) ha sido anfitrión de ayuntamientos virtuales, participó en paneles para discutir BLM y la brutalidad policial en Estados Unidos e incluso ha comenzado una serie en sus redes sociales donde discute temas de actualidad en salud, familia. y política con expertos en sus campos. Aloe también se asoció con la plataforma de medios Behind The Rhyme para actuar y hablar en el pre-show de la Convención Nacional Demócrata de este año junto a Barack Obama, Snoop Dogg, Rapsody, Black Thought y Shaheem Reid.
Aloe Blacc también se ha asociado con Target para una versión exclusiva del álbum que incluye dos pistas adicionales. 
All Love Everything Lista de canciones
  • Family 
  • All Love Everything
  • My Way 
  • Wherever You Go 
  • Nothing Left But You 
  • Glory Days 
  • I Do 
  • Corner 
  • Hold On Tight 
  • Harvard

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad