Xiaomi redefine la experiencia cinematográfica en casa con el nuevo Mi 4K Laser Projector 150" - FullMagazine

Últimas Noticias

 

domingo, diciembre 27, 2020

Xiaomi redefine la experiencia cinematográfica en casa con el nuevo Mi 4K Laser Projector 150"

La compañía está desarrollando una verdadera revolución en la industria de los proyectores láser 4K.
Este proyector láser cuenta con tecnología ALPD 3.0 que ha sido ampliamente aplicada en los cines digitales y otros teatros en China
El nuevo Mi 4K Laser Projector 150” promete llevar la mejor experiencia cinematográfica a todos los hogares del mundo.
alt-mi-4K-laser-projector-150-xiaomi

Los proyectores láser se han convertido en una buena alternativa con relación a los televisores tradicionales por su facilidad de uso, su fuente de luz de larga duración y las experiencias cinematográficas que ofrecen. Sin embargo, a pesar de la creciente popularidad de estos proyectores, todavía son pocos los consumidores que pueden darse el lujo de obtener esta clase de productos de alta gama debido a su alto precio, pero Xiaomi está dispuesto a cambiar eso.
Reinventando el consumo de contenidos con tecnología de calidad cinematográfica
Xiaomi y sus socios se han comprometido para hacer que la tecnología avanzada sea accesible para todos. Con esta filosofía en mente, el equipo conformado por expertos de Xiaomi y Formovie, desarrolló el Mi 4K Laser Projector 150": un producto de primera calidad diseñado para los amantes del cine y de las películas que hoy más que nunca demandan las mejores experiencias de entretenimiento en casa, no sólo debido a la pandemia mundial, sino, también, porque estamos viviendo una época dorada de los contenidos de calidad.
"Las principales compañías de la industria de los proyectores láser están lanzando al mercado productos de alta gama, muchos de los cuales tienen un precio superior a los 6.000 dólares, lo que los pone por fuera del alcance de la mayoría de consumidores que desean adquirir un producto de alta calidad a un precio razonable", dijo YongSai Lai, Director General de Formovie.
El Mi 4K Laser Projector 150” cuenta con tecnología ALPD (por sus siglas en inglés) 3.0, auto desarrollada por Appotronics -empresa matriz de Formovie- que ha sido ampliamente aplicada en los cines digitales y otros teatros en China. Su incomparable precisión y avanzado espectro de color ofrecen una verdadera experiencia cinematográfica a los consumidores, todo ello desde la comodidad de su propio hogar. Igualmente, este proyector aprovecha un láser de alta densidad que permite una eficiencia de alta conversión para una experiencia de visualización más estable y confiable. 
Además de esta revolucionaria tecnología ALPD 3.0, Mi 4K Laser Projector 150" cuenta con otras características de primera calidad como su diseño compacto y fácil instalación, sistema Android TV 9.0 con Google Assistant* incorporado, y sistema de altavoces de 30W de doble frecuencia completa + doble frecuencia alta con soporte de decodificación Dolby y DTS-HD. 
Una experiencia de cine en casa accesible y sin compromisos
Al desarrollar el Mi 4K Laser Projector 150", los expertos en productos e ingenieros de Xiaomi y Formovie se propusieron desarrollar un producto que fuera un verdadero disruptor de la industria, ampliando los límites del diseño y abordando muchas de las deficiencias de los proyectores actuales en el mercado. 
"Hemos descubierto que muchos proyectores del mercado utilizan construcciones de Android no verificadas o simplemente no vienen con un sistema inteligente incorporado, lo que perjudica la experiencia del usuario", agregó YongSai Lai. “Sin un sistema inteligente verificado e instalado, los usuarios tienen que buscar otras soluciones para acceder a las funciones inteligentes de su proyector, y en una época en la que los consumidores están acostumbrados a tener el contenido al alcance de la mano, el acceso a aplicaciones primordiales como Google o YouTube es clave para el éxito del producto. Así que Mi 4K Laser Projector 150" se propuso cambiar el juego”. 
Por su parte, GuoFang Liu, gerente de producto de Xiaomi, aseguró que Mi 4K Laser Projector 150'' aborda muchas de las deficiencias de los sistemas de cine en casa, para que más personas puedan disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento sin ningún tipo de problemas o barreras. "Diseñamos específicamente el sistema de disipación de calor para hacerlo más eficiente, así como  la barra de sonido para lograr una experiencia de audio de primera clase. De hecho, la calidad de sonido del Mi 4K Laser Projector 150" es tan sobresaliente que puede ser utilizado incluso como un altavoz autónomo para música, podcasts u otros contenidos de audio”, agregó. 
alt-mi-4K-laser-projector-150-xiaomi

Un futuro brillante por delante
Al ampliar el sector de los proyectores láser de 4K y ofrecer dispositivos como el Mi 4K Laser Projector 150" a un precio accesible, Xiaomi es pionera en el futuro de la categoría. Y esto es solo el comienzo. 
"Seguiremos explorando nuevas oportunidades de innovación en los proyectores, como los proyectores portátiles con batería, los microproyectores de alto brillo, los proyectores de ultracorta distancia de proyección con mayor gama de colores, además de seguir empujando los límites del tacto, la interactividad, el 3D y otras tecnologías de punta", complemento GuoFang Liu.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas