Batería y rendimiento, dos factores que posicionan al nuevo Huawei Y7a como uno de los más poderosos de su gama en Colombia

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Batería y rendimiento, dos factores que posicionan al nuevo Huawei Y7a como uno de los más poderosos de su gama en Colombia

  • El nuevo Huawei Y7a se caracteriza por tener una poderosa batería de 5000 mAh, y por ser compatible con la tecnología SuperCharge, brindando una autonomía sin precedentes.
  • Gracias a estas características, el Y7a se posiciona como uno de los smartphones más poderosos de su gama en Colombia.
  • Huawei comparte una serie de tips para aprovechar al máximo la autonomía del Y7a, descargando las mejores apps a través de Petal Search.
  • Gracias a su batería de 5000 mAh y la tecnología SuperCharge, el nuevo Y7a se posiciona como uno de los smartphones más poderosos y con mayor rendimiento de su gama.
alt-Bateria-rendimiento-factores-posicionan-huawei-Y7a-poderosos-gama-colombia

El nuevo Y7a llegó recientemente a Colombia equipado con grandes capacidades fotográficas, un potente rendimiento y una excelente autonomía. Lo anterior se da gracias a que el dispositivo está equipado con una poderosa batería y tecnologías que mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios.
El nuevo Huawei Y7a tiene una batería de 5000mAh, que puede soportar hasta 38.2 horas de llamadas 4G, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación por Internet, lo que garantiza funcionamiento hasta para las tareas más demandantes.
Otra característica importante que impulsa la autonomía del Y7a es la tecnología líder en la industria Huawei SuperCharge, que ofrece una capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Con esta solución es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía. Incluso, gracias a esta configuración es posible ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga.
Gran rendimiento
El Huawei Y7a también se destaca por su rendimiento. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB. Además, el nuevo Y7a conserva el conector de audio de 3.5 mm, una ventaja para cuando los usuarios quieren cargar su smartphone mientras escuchan música a través de los audífonos tradicionales con cable.
Búsqueda de apps e información a través de Petal Search
Los usuarios del nuevo Huawei Y7a pueden acceder al completo motor de búsqueda, Petal Search que se caracteriza por ofrecer búsqueda genérica y búsqueda de aplicaciones. A través de estas funciones, esta plataforma permite explorar categorías como noticias, imágenes y más.
alt-Bateria-rendimiento-factores-posicionan-huawei-Y7a-poderosos-gama-colombia

Este proceso de búsqueda y descarga puede hacerse en sólo dos pasos:
  • ·         Abrir la aplicación de Petal Search o dirigirse al widget de búsqueda ubicado en la pantalla de inicio del dispositivo, e introducir el nombre de la aplicación. En la lista de resultados, se debe seleccionar la categoría de aplicaciones para preseleccionar el contenido.
  • ·         Los usuarios también pueden dirigirse a la aplicación que necesitan desde el listado de destacados de Petal Search y pulsar el botón ‘Instalar’. De esta manera, la plataforma los dirigirá a la fuente para que puedan empezar a descargarla.
  • ·         Antes de que la instalación comience, el smartphone Huawei solicitará un control de seguridad para detectar cualquier riesgo, protegiendo siempre la privacidad de los usuarios.
Además de descargar nuevas aplicaciones, Petal Search también ofrece actualización automática de todas las apps que los usuarios tengan en su dispositivo. Incluso, si se desea realizar el proceso de forma manual, solo deben ir al apartado Yo -> Descargas -> Actualizaciones, y seleccionar la aplicación deseada para obtener la actualización.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios