La nueva Serie Huawei Sound se diseñó de la mano de Devialet dando paso a una nueva era para el Hi Fi inalámbrico

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La nueva Serie Huawei Sound se diseñó de la mano de Devialet dando paso a una nueva era para el Hi Fi inalámbrico

Potenciada por la tecnología exclusiva de Devialet, la nueva Serie HUAWEI Sound reúne las potentes capacidades de audio en una forma diminuta.
alt-nueva-serie-huawei-sound-diseno-mano-devialet

En las próximas semanas llegará oficialmente al mercado colombiano los nuevos Huawei Sound y Sound X, dos altavoces de lujo que ofrecen una calidad de sonido premium y una experiencia auditiva envolvente sin precedentes, respaldada por el equipo de vanguardia de Devialet.
Huawei se ha destacado desde sus inicios por ser un innovador tecnológico disruptivo, y es por esto que suele cerrar alianzas estratégicas con compañías premium de la talla de Porsche, Harman Kardon, Swarovski, Leica, Dolby Atmos, y recientemente con Devialet, una marca con gran reputación, pionera en la tecnología de audio. 
Al asociarse, Huawei y Devialet se esfuerzan por cambiar la percepción tradicional del sonido y por hacer ampliamente accesible una experiencia auditiva mejorada tecnológicamente. Es por esto que los nuevos Sound y Sound X están construidos con tales aspiraciones e incorporan una gran variedad de tecnologías de audio, acústica y transmisión inalámbrica de vanguardia, para absorber a los oyentes en un tapiz de sonido que lo abarca todo.
Nuevos Huawei Sound y Sound X, las joyas de la corona
Huawei y Devialet habían establecido una primera alianza en 2019 creando su primer parlante inalámbrico premium, que se destacó por ofrecer una tecnología de audio y acústica de primera clase, ampliamente accesible para todos los usuarios por igual.
La nueva generación de Huawei Sound es la joya de la corona de la fructífera asociación entre Huawei y Devialet, pues cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet para una inmersión aún mayor. Los nuevos altavoces ofrecen una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada que sirve como una demostración a las capacidades únicas y complementarias de las dos compañías.
Un cuerpo compacto que se llena de energía
Elaborado en conjunto desde adentro hacia afuera por Huawei y Devialet, la Serie Huawei Sound tiene un gran impacto, liberando capacidades de audio Hi-Fi ilimitadas desde una forma diminuta.
Los bajos fuertes han sido un punto importante y constante en la Serie Huawei Sound, es por esto que este producto los lleva a un nuevo nivel al incorporar la avanzada tecnología SAM de Devialet, y una estructura de ‘1 woofer + 2 unidades pasivas’ por primera vez en la historia. Este modelo de acústica altamente elaborada ejerce un meticuloso modelado y controles de desplazamiento sobre el woofer y los radiadores pasivos, para asegurar vibraciones simultáneas de máxima magnitud sobre las bajas frecuencias libres de distorsión y un amplio rango dinámico. Como resultado, los tonos bajos son más profundos y completos en la Serie Huawei Sound.
La avanzada tecnología SAM facilita una mayor inmersión, llevando la experiencia de uso como si se tratara de un concierto en vivo, pero desde la comodidad de la sala de la casa. Reforzado por el diseño SAM y Push-Push de Devialet, la Serie Huawei Sound produce un audio que proyecta un poder y una autoridad ilimitados, al mismo tiempo mantiene un grado de fidelidad asombroso, lo que representa un nuevo y extraordinario paradigma para una bocina inalámbrica.
Tecnología de Devialet SPACE, para un genuino sonido envolvente de 360°
La nueva Serie Huawei Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología SPACE de Devialet, capaz de llenar una habitación con un sonido envolvente de 360°.
SPACE replantea la noción tradicional de que el sonido envolvente requiere múltiples bocinas estratégicamente colocadas en toda la habitación, separando la señal de entrada en sonido directo, sonido reflejado y ruido ambiental, mediante un algoritmo dedicado. Las tres bocinas de orientación direccional diferentes reciben entonces la señal en función de la ubicación del oyente, y juntos crean efectos de sonido envolvente asombrosos desde un único dispositivo, trascendiendo las limitaciones espaciales inherentes de cualquier habitación.
Además, la Serie Huawei Sound ofrece cuatro efectos de sonido enriquecedores: Devialet SPACE Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bajos o Bass, que añaden nuevas formas de disfrutar los sonidos en cualquier pieza musical, ¡desde sinfonías hasta canciones de rock! Estos ajustes son muy fáciles de configurar en la aplicación HUAWEI AI Life.
Disfrutar de los mejores temas con Huawei Music en la Serie Sound 
Huawei Music es un servicio exclusivo para usuarios Huawei y viene preinstalado en todos los dispositivos o bien, se puede descargar o actualizar únicamente a través de AppGallery. Es una plataforma de streaming donde los usuarios pueden escuchar sus contenidos favoritos, y también reproducir sus archivos locales. Por la compra del Huawei Sound X o el Huawei Sound, el usuario recibirá una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music premium, sólo se hará efectivo para quienes no han usado la versión de prueba. Promoción válida del 5 de marzo al 5 de abril. 
Sobre Devialet
Devialet es una de las principales marcas de audio a nivel global, que goza de un reconocimiento único, por su alta fidelidad y primera calidad de producto. La compañía ha desempeñado un rol indispensable en el desarrollo de tecnología acústica profesional. Dentro del mercado del audio, Devialet es comparable con Omega como relojera, o Tesla como fabricante de automóviles. 
Huawei se ha destacado por ser una compañía de innovación tecnológica disruptiva, y por eso, tiende a hacer alianzas estratégicas con marcas premium. La elegida en esta ocasión fue Devialet por su reputación de pionera en audio y tecnología. La alianza de las dos empresas busca cambiar la forma tradicional de percibir el sonido y generar una experiencia mejorada ampliamente accesible. 
Precio y disponibilidad
Los usuarios interesados en adquirir los nuevos Huawei Sound y Sound X pueden hacerlo en periodo de preventa del 5 al 18 de marzo y obtener un importante descuento por la compra de los parlantes.
De esta manera, quienes separen el Huawei Sound con $100.000 pesos podrán llevarse este equipo en un precio de $599.900 pesos (su precio regular es de $799.900 pesos).
Por su parte, quienes separen el Huawei Sound X con $100.000 pesos podrán comprar el dispositivo por $999.900 pesos (su precio regular es de $1.599.900 pesos).

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios