academia de modelaje OWN STYLE MODELS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 23, 2021

academia de modelaje OWN STYLE MODELS

Somos una academia de modelaje, donde formamos niños jóvenes y adultos hace más de 4 años ayudamos a que definan su propio estilo en la moda, donde se forman y especializan en varios campos, logrando no solo ser modelos sino actrices, actores, bailarines, maquilladores, cantantes y periodistas es decir artistas integrales. 
alt-academia-modelaje-ohm-style

-Nosotros como academia no pretendemos cambiar el estilo de ninguno de nuestros estudiantes, queremos ver en ellos su propio estilo, marcando diferencias, Más allá de la raza, el peso, la talla, la estatura.
La diversidad debe abarcar otras características que hagan de nuestra sociedad un cambio.
-Tenemos un sistema de educación con diferentes clases de docentes especializados en cada área, lo cual se compone de 4 módulos que nuestros estudiantes verán en un año y un mes. 
Estamos ubicados en suba costazul, la única academia de modelaje en suba, además tenemos un plus maravilloso y es tener inclusión social en nuestra institución con personas en condición de discapacidad. 
Su directora es CAROLINA REYES  modelo profesional, cantante , psicóloga , YouTuber e influencer y streaming. 
Contando también con la coordinadora Marisol  Cruz encargada del área de relaciones humanas y nuestro supervisor Antony del Piero gran actor de la tv colombiana. 
MISION
Somos una academia de modelaje con experiencia en la formación de nuestros estudiantes para enfocarlos en el reconocimiento del modelaje y otras áreas.
Nuestro objetivo es apoyar, mejorar y educar nuestros alumnos, proporcionándoles talento a través de sus competencias y habilidades.
Nos enfocamos en tener personal responsable, ético y comprometido con su carrera,  nosotros desarrollaremos un proceso académico donde el objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros estudiantes.
VISION
Ser  una academia de modelaje sólida, con liderazgo en el campo y sus áreas , que brinde confianza y calidad en el servicio para nuestros estudiantes, docentes , colaboradores patrocinadores y clientes cumpliendo con los objetivos de calidad propuestos, contando con personal idóneo y formando los mejores artistas a nivel mundial.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad