Inicia la celebración de los 25 años de Hip Hop al Parque - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 17, 2021

Inicia la celebración de los 25 años de Hip Hop al Parque

8 MCs y 4DJs bogotanos serán los encargados de la transmisión especial de la franja alterna de Música del Parque a la Casa, que se realizará este 21 y 22 de abril desde las 6:00 p.m. en el canal de YouTube Festivales al Parque. 
alt-inicia-celebración-25-años-hip-hop-parque

Tras la última emisión de Música del Parque a la Casa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes el pasado 20 de enero, la franja alterna regresa este 21 y 22 de abril con un especial de hip hop, una muestra de talentos locales que han participado en las últimas versiones del Festival Hip Hop al Parque.
Se trata de dos franjas de emisión con cuatro cápsulas musicales en las que participan 12 artistas locales entre MCs y DJs, y serán transmitidas a través del canal de YouTube Festivales al Parque. 
La primera franja será el 21 de abril a las 6:00 p.m. con la presentación de DJ CH-Scratching,  ganador de la convocatoria Festivales al Parque 2018, quien con sus particulares mezclas y bajo su máscara, dará inicio a este especial. Estará junto al MC Andy Joint, también ganador de la convocatoria Festivales al Parque 2018, quien se ha caracterizado en su carrera por la creación de temas con un gran sentido social revolucionario. Cerrando estará el ganador de la convocatoria en el 2019, Alex Purry, quien deja claro que el Hip Hop no solo lo hacen los DJs y los MCs, y presenta un show cargado de baile, dance hall, reggae, R&B y soca.
Este mismo día a las 7:00 p.m. se podrá disfrutar de la puesta en escena de Deejay Craf, ganador en el 2019, quien desde su mezcla realizará un viaje por grandes leyendas del hip hop. En esta misma franja estará compartiendo este espacio el  ganador del 2017, Polo A Tierra, quien en esta ocasión no presentará su usual show que contempla los cuatro elementos del hip hop, pero tendrá un show del volúmen 3 de sus producciones. Para dar fin a esta franja, el ganador en el 2018 Supreme Recs, llega con su fuerza y estilo particular, que mezcla lenguajes tradicionales del hip hop con reggae,  boom bap y  hardcore.
El 22 de abril, en la segunda franja de este especial, a las 6:00 pm el turno será para DJ Lock Dog, ganador en el  2017, un artista distrital influenciado por la música norteamericana, que en esta ocasión mezcla un repertorio variado y distinto a lo que tradicionalmente escuchamos en los DJs de Hip Hop al Parque. Compartiendo este espacio estará Lord Pert, también ganador en el 2017, con una propuesta influenciada por el jazz, el R&B y el reggae fusionando el rap con otros géneros musicales para desarrollar sus canciones y darlo todo en este concierto. Completando esta emisión llega con un formato especial Spektra de la Rima, ganadora de la convocatoria en el 2019; esta rapera bogotana trasciende con su particular estilo, y en esta versión acústica de sus canciones brinda el mejor cierre para esta emisión.
Finalmente, en la última emisión el DJ Kmos, ganador del 2018, viene con una propuesta de fusión clásica y nueva escuela para abrir y dar paso a The Negro Tapes. Este ganador del 2018 se ha destacado por hacer rap con un mensaje diferente al tradicional; influenciado por el jazz, el neo soul y el afrobeat trae un show especial al escenario. Para dar cierre a la última cápsula y a este gran especial, Rap Bang Club, ganador del 2018, a pesar de no presentarse en su formato habitual con la banda completa, regalará como siempre un show con mucha energía que alterará los sentidos de los espectadores al escuchar sus canciones más icónicas y en versiones especiales. 
Con estos 8 MCs y 4 DJs aterrizan los sonidos de este especial de Hip Hop en la franja alterna de Música del Parque a la Casa. Dando inicio a los 25 años del Festival Hip Hop al Parque que pronto dará noticias sobre la celebración en este 2021 y su retorno tras las restricciones de la pandemia en el 2020.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad