Top de gadgets asequibles para complementar el Smartphone de mamá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 27, 2021

Top de gadgets asequibles para complementar el Smartphone de mamá

  • ·         Las búsquedas relacionadas con gadgets para celulares, computadores o tablets hechas por mujeres incrementaron 20% en un año
  • ·         Linio ha identificado un listado de gadgets económicos entre los más buscado por las mujeres en los primeros meses del 2021 y que pueden ser el regalo ideal para las mamás.
  • Los celulares inteligentes se convirtieron en una extensión de nuestro cuerpo y son indispensables para desarrollar la infinidad de actividades que acaparan nuestras rutinas.
alt-top-gadgets-asequibles-complementar-smartphone

Si pensamos en las mamás y su habilidad para hacer múltiples tareas en un mismo momento, su practicidad a la hora de resolver situaciones y su pericia para optimizar de la mejor manera los espacios, el tiempo y los recursos, estos aparatos por sí solos muchas veces no son suficientes; les hace falta complementarlos con diferentes accesorios innovadores para sacarles el mejor provecho y convertirlos en la central de todas sus actividades.
“Entendiendo que hoy en día las mujeres tienen múltiples roles, estos artículos se han convertido en sus mejores aliados y lo vemos reflejado en su comportamiento de compra y búsquedas dentro de Linio, donde entre el 2020 y el 2021, las búsquedas relacionadas con accesorios para celulares, computadores o tablets hechas por mujeres incrementaron 20%”. Asegura Rodrigo de Angulo, Director Comercial de Linio.
Linio ha identificado un listado de gadgets económicos entre los más buscado por las mujeres en los primeros meses del 2021 y que pueden ser el regalo ideal para las mamás. Así ellas pueden complementar su teléfono inteligente y tener en un solo lugar todo lo que necesitan.
  • 1.     Audífonos inalámbricos: Las mamás hablan por teléfono varias veces al día. Por trabajo, con la familia, con los hijos… y mientras lo hacen, desarrollan otras actividades, así les rinde más el día. Por esto, unos buenos audífonos inalámbricos son un accesorio obligado y los Xiaomi Mi True Wireless son una opción ideal. Su rango de acción es de 10 metros y su conexión es vía bluetooth.
  • 2.     Pulsera inteligente: estar en movimiento es parte esencial de la vida de una mamá, por eso una pulsera inteligente es una de las mejores opciones para regalarle. Con este artículo ella no solo podrá medir sus pulsaciones, el número de pasos y las calorías. También podrá revisar mensajes, recordatorios, tomarse selfies y fotos grupales levantando su muñeca.  En el mercado hay innumerables opciones, pero entre las mejores y de mejor precio está la Huawei Honor Band 5 Smart Band que además está disponible en color rojo para nunca se pierda el toque femenino
  • 3.     Asistente inteligente: Sin duda, las mamás necesitan ayuda mientras mantienen sus manos ocupadas en diferentes tareas. Por esto pensamos en que un Google Home Mini es un gran aliado para estas mujeres. Con este dispositivo, pueden tener respuestas de Google sobre el clima, las finanzas, deportes, noticias y más. Además de recibir ayuda personalizada con la agenda, llamadas, recordatorios y más.
  • 4.     Cargador inalámbrico para el carro: La mamá jamás podrá permitir que su celular se quede sin batería, y es una gran idea utilizar el tiempo de traslados para recargar su smartphone. Una gran opción es el cargador inalámbrico para carro Vidvie, con conexión por USB y potencia de 10W, que adempas tiene un diseño sutil para que nunca pierda el estilo.
  • 5.     Aro de luz: Las mamás también son muy activas en sus redes sociales y necesitan tiempo para invertir en ellas y sus hobbies. Por eso este accesorio es ideal para las que gozan sacándose buenas fotos, videos, tutoriales de maquillaje o cocina. Este además es un elemento que se está usando mucho para tener mejor iluminación en presentaciones virtuales para el trabajo y su precio es muy asequible.
Con estos 5 gadgets las mamás podrán sacarle más y mejor provecho a sus celulares, sin importar la gama o marca de ellos. Y lo hijos podrán celebrarles el día a sus madres con un detalle de vanguardia, asequible y muy muy funcional.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad