Aveva - Bienvenido a la economía de las suscripciones: Así es como puede beneficiar a su empresa

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Aveva - Bienvenido a la economía de las suscripciones: Así es como puede beneficiar a su empresa

Las ofertas de pago por uso están revolucionando el mundo de la tecnología industrial, escribe Kerry Grimes, director de socios globales de AVEVA.
alt-aveva-bienvenido-economía-suscripciones-beneficiar-empresa

Ha llegado la era de la economía de suscripción. El concepto está creciendo a un ritmo rápido en los Estados Unidos y Europa para servicios de todo tipo. En la última década, los modelos de suscripción, como Netflix para TV, Spotify para música, Adobe Creative Cloud para servicios de diseño y Ring para seguridad del hogar, se han ido integrando constantemente en nuestra vida cotidiana y en nuestros negocios. Dada la rápida omnipresencia del modelo, está claro que las empresas y las personas se están dando cuenta de los muchos beneficios del acceso a tecnología flexible y escalable en sus propios términos.
En el mundo del software, los modelos de suscripción están interrumpiendo radicalmente el modelo tradicional de licencias perpetuas y revolucionando la forma en que las empresas, los socios y los clientes trabajan juntos.
En el último año fiscal, AVEVA registró un crecimiento récord de suscripciones a medida que las empresas buscaban acceso a la tecnología transformacional de forma ágil. Según ARC Advisory Group, se prevé que los modelos de suscripción crecerán a un ritmo casi cuatro veces mayor que el del software tradicional durante los próximos cinco años en los mercados de software de automatización industrial, con los mercados de software Enterprise Asset Management y Field Service Management liderando la transición global.
Beneficios financieros
En primera instancia, la suscripción de software se diferencia de las licencias tradicionales porque permite a los clientes distribuir los pagos y pagar solamente por lo que necesitan sobre la marcha. Esta flexibilidad brinda ventajas a los clientes que desean administrar el flujo de caja.
Es más, a través de la suscripción de licencias, el costo de usar el software durante el primer año es mucho menor en comparación con una compra directa. Cuando se suscribe al software, los clientes pagan solo una fracción del costo total durante el primer año. Esto significa que la adquisición de software se traslada del presupuesto de capital (CapEx) a un gasto operativo (OpEx), el gasto de capital se puede reasignar a otros gastos. Esto significa que los clientes pueden potencialmente financiar otros proyectos de capital de alta prioridad.
Acceso flexible a la innovación
El modelo de suscripción también brinda a los clientes un acceso sin precedentes a la innovación y la transformación tecnológicas a un precio de entrada más bajo, así como flexibilidad, escalabilidad y soporte al cliente integrado. Usted compra solo lo que necesita y lo escala a medida que cambian sus necesidades, mientras que el proveedor de servicios gestiona completamente sus necesidades de ciberseguridad.
Por ejemplo, nuestro programa de suscripción "AVEVA Flex" otorga a los clientes los derechos para usar y recibir continuamente actualizaciones de las innovaciones de software. Una gran ventaja de este modelo es que tan pronto como se agregan funciones al software que está utilizando, está disponible automáticamente sin necesidad de una nueva implementación o compra.
Al eliminar las barreras tradicionales para la adopción de software, los clientes tienen la capacidad de aprovechar las tecnologías líderes y responder rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, sin tener que navegar por los onerosos ciclos presupuestarios de capital.
Un ejemplo: este mes, AVEVA presentó su nuevo software de control de operaciones disponible mediante suscripción, que ofrece una combinación revolucionaria de soluciones en la nube, locales e híbridas en toda la cartera industrial de AVEVA.
Por primera vez, las empresas de todos los tamaños podrán centrarse en habilitar a su fuerza laboral, aprovechando la agilidad y la flexibilidad para optimizar sus operaciones. Desde arquitecturas de IoT industriales y gestión de borde remoto impulsada por la nube hasta control de múltiples sitios, el software de AVEVA ahora está disponible a través de un modelo de uso flexible con una suscripción simplificada.
Agilidad técnica
El software basado en suscripciones permite el acceso a una variedad de soluciones tecnológicas líderes en el mercado en las instalaciones o en la nube, todo en un solo paquete. Las empresas pueden monitorear y operar sistemas de manera flexible desde una variedad de plataformas, como web, móvil, nube y escritorio. Las organizaciones también pueden beneficiarse de varias opciones escalables "dimensionadas para adaptarse" con la capacidad de ajustar el uso de la báscula y los puntos de datos a medida que evolucionan las necesidades.
Este tipo de modelo también brinda la flexibilidad necesaria para habilitar una variedad de arquitecturas y capacidades de integración con una variedad de soluciones abiertas, integradas e independientes del hardware. Con las suscripciones, la capacidad de implementar tecnología en una variedad de aplicaciones industriales se mejora y simplifica enormemente. También significa que los clientes tienen la flexibilidad de adaptar la arquitectura de la solución en cualquier punto del ciclo de vida del proyecto, incluida la creación de prototipos, el diseño, la puesta en marcha y la expansión.
Tecnología transformadora
Con beneficios tan poderosos, no es de extrañar que el modelo de suscripción esté ganando un rápido dominio global. Su combinación única de ventajas comerciales, arquitectónicas y técnicas continuará revolucionando el mundo del software industrial y más allá, lo que permitirá a los clientes aprovechar el poder de la tecnología de clase mundial en sus propios términos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios