Epson brinda soluciones de sublimación para diseñadores y emprendedores con su línea SureColor F

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Epson brinda soluciones de sublimación para diseñadores y emprendedores con su línea SureColor F

Un requerimiento clave y aliado de trabajo para todo emprendedor o profesional vinculado al diseño es contar con una solución que produzca imágenes precisas con la seguridad de que la definición y los tonos sean exactos a la hora de crear una pieza de calidad a color.
alt-epson-brinda-soluciones-sublimación-diseñadores-emprendedores-línea-surecolor-f

La comunicación visual cobra mucha relevancia cuando se trata de plasmar lo que se quiere comunicar sin necesidad de ser explicado con palabras. No solo en varios sectores como la publicidad, medios de comunicación, imprenta, diseño web y sector empresarial, sino también en el rubro textil. Epson está a la vanguardia en soluciones de sublimación con sus impresoras de la serie SureColor F las cuales han sido específicamente diseñadas para este tipo de impresión y optimizadas por la tecnología de nuestro cabezal PrecisionCore.
Las soluciones de sublimación de Epson se destacan por su calidad, rapidez y facilidad de uso lo cual hacen que el retorno de inversión se dé en muy corto tiempo. 
“El diseño viene a convertirse en un embajador de cualquier marca, es por esto por lo que toma tanta relevancia al momento de crear y comunicar. Con las impresoras sublimación de Epson es muy fácil dejar volar la creatividad usando esta herramienta como aliada de los diseñadores y profesionales o emprendedores que lo requieran”, Norma García, gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina
Entre los modelos de esta categoría, se destacan la impresora de 1.10 m de ancho Epson SureColor F6370 que agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con una velocidad de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora*. Comúnmente utilizada para impresión de prendas pre armadas de moda o deportivas, la SureColor F6370 viene equipada con un rebobinador de rollo incorporado, incluye el software de flujo de trabajo intuitivo Epson Edge Print (basado en el motor Adobe® PostScript® 3™) además de un tanque de tinta de 1.5L por color (Cian, Magenta, Amarillo y Negro de Alta Densidad). También permite un mantenimiento fácil por el operador que minimizan los tiempos de inactividad.
Así mismo, la impresoras de 60 cm SureColor F570 y SureColor F571 las cuales ofrecen impresión en Cian, Magenta, Amarillo y Negro & Cian, Amarillo Fluorescente, Rosa Fluorescente y Negro respectivamente son ideal para personalizar productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, con una alta calidad y rendimiento. Además, su diseño es ideal para maximizar espacio en cualquier taller.
De igual manera, la nueva y compacta SureColor F170 tamaño carta ideal para espacios ultra compactos, brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el primer uso. Esta impresora permite a las personas creativas y pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados. Ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados, tales como premios, tazas, almohadillas para mouse, tapabocas, fundas para teléfonos móviles, remeras, gorras y mucho más.
Los equipos SureColor F6370, F570 & F571 vienen con el flujo de trabajo Epson Edge Print el cual es sumamente intuitivo además de brindar grandes herramientas para maximizar la productividad con alto control y flexibilidad. La impresora SureColor F170 viene con un controlador de impresión optimizado para balancear la mejor calidad y productividad.
Con una solución de sublimación Epson se puede iniciar y expandir un negocio con rapidez, comodidad, versatilidad, productividad controlando los gastos y así maximizar los beneficios. Con Epson es posible dar un mayor impacto con una huella menor, gracias a su alto rendimiento asequible y fiable para todos los diseñadores y emprendedores

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios