Converse se renueva con un nuevo propósito: impulsar las nuevas generaciones

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Converse se renueva con un nuevo propósito: impulsar las nuevas generaciones

Con Sport Station S.A. bajo la nueva administración para los mercados de Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe, y tras una breve pausa, la marca anuncia un relanzamiento para potenciar a los más jóvenes a través de la inspiración por el deporte, la cultura y la creatividad.
alt-converse-renueva-nuevo-propósito-impulsar-nuevas-generaciones

Con sus reconocidas zapatillas “All Star”, Converse se ha convertido a lo largo de décadas en un medio de expresión para jóvenes de todo el mundo. Hoy, como marca presente en América Latina y orgullosos de representar el corazón de las nuevas generaciones, sinónimo de rebeldía, progreso y creatividad, la marca regresa con más fuerza que nunca, anunciando sus avances en esta nueva trayectoria y compartiendo sus próximos pasos. 
Con la intención de que esta nueva generación, denominada de “All Stars” sean y sigan siendo un medio para transmitir un mensaje de valor a las comunidades, Converse ha creado “The Converse All Star”, una plataforma para darle un espacio y oportunidad a los verdaderos luchadores que, a través de su voz y expresión artística, buscan un futuro mejor, más inclusivo y con la visión más clara de que cuidar el medio ambiente es el camino para trascender el presente y crear un futuro mucho mejor para las generaciones venideras. 
Para esto, la marca promoverá en los mercados de Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe con la campaña “All Star” diferentes acciones destinadas a generar cambios mediante talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para los “All Stars” con la participación de figuras de la red creativa de Converse. 
Además de las experiencias exclusivas, también brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. Sin duda, la misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como un importante agente de cambio a través de estas poderosas acciones.
“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas por lo que nos apasiona.” afirma la marca.
alt-converse-renueva-nuevo-propósito-impulsar-nuevas-generaciones

Así, con presencia en 17 países; además de un plan de expansión y nueva visual que empezará en 2022 para brindar una extraordinaria experiencia a sus consumidores con los conceptos de sus tiendas, Converse más allá de una marca, se convierte en una potente comunidad. 
Converse Global seguirá trabajando de la mano de Sport Station S.A. con el objetivo de lograr sus metas en Latinoamérica de forma exitosa, siempre teniendo el consumidor final como enfoque principal, fomentando y apoyando a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados que fomente el progreso para ellos mismos y para su entorno.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios