- FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 07, 2021

El canal se estrena en Argentina e incluirá los mejores momentos de los shows de toda la historia de la diva número 1 de la televisión argentina
alt-pluto-tv-estrena-canal-susana-gimenez

Pluto TV, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal dedicado íntegramente a Susana Giménez, la estrella máxima de la TV argentina que alcanzó el reconocimiento conquistar al público hispanoamericano.
La diva número uno de la televisión, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, tuvo a los más destacados invitados de diferentes ámbitos, tanto nacionales como internacionales. Por el living más famoso de la TV pasaron personalidades como Alain Delon, Liza Minelli, Anthony Quinn, John Travolta, Ricky Martin, Verónica Castro, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Maradona, Pelé, Bee Gees, Dalai Lama y James Brown entre tantos otros. Además, estuvo al frente de los formatos y secciones más reconocidos: “Pequeños gigantes”, “Salven los millones”, “Mi hombre puede”, “Mi mujer puede”, “El imbatible”, “Preguntados”, “No pierdas el dinero”, “Dígalo sin hablar”, “El laberinto de perros” y muchos más. A lo largo de su carrera, Susana contó con los humoristas más prestigiosos, desopilantes sketches, grandes aperturas musicales y premios millonarios.
"Todavía no puedo creer que tengamos un canal, donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos, a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos”, dijo Susana Giménez.  
Este canal presentará el contenido más destacado de los shows que la diva realizó en su extensa carrera en la televisión. Ofrecerá una selección de las entrevistas más recordadas de su ciclo, con los invitados internacionales más especiales que pasaron por su living. Además, los conciertos en vivo de los artistas más famosos. Y también la posibilidad de revivir grandes momentos, la emoción y diversión de los juegos que se convirtieron en clásicos de la televisión local. El humor estará presente en la selección de los inolvidables sketchs y en las desopilantes charlas con la entrañable Abuela del gran Antonio Gasalla.
El canal se estrena exclusivamente para Argentina por el canal 147 y permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad