Tendencias en árboles navideños 2021 en el Market Fest de Corferias

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Tendencias en árboles navideños 2021 en el Market Fest de Corferias

  • El Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios  promete convertirse en el lugar ideal para reunir el talento de los emprendedores bogotanos que traerán a este espacio una propuesta novedosa con muchas opciones para que los capitalinos encuentren su regalo de fin de año.
  • Corferias exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresarán al recuento ferial; lo anterior manifiesta el compromiso de implementar todas las medidas y protocolos de bioseguridad con el fin de promover la protección ciudadana contra el virus mientras avanza la reactivación económica.
alt-tendencias-árboles-navideños-2021-market-fest-corferias

El Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios, que en esta ocasión se viste de navidad y regalos, se ha convertido en el lugar ideal para impulsar el talento de los emprendedores bogotanos. La época decembrina es una de las más añoradas ya que reúne a las familias que siguen al pie de la letra las tradiciones de la temporada, entre las cuales se encuentra armar el arbolito de navidad, una actividad que disfrutan niños y adultos por igual como símbolo de unión y alegría.
La madera se viste de tradición
A través de una técnica denominada “Fractales” que consiste en aplicar alto voltaje a la madera para crear patrones únicos, nacen árboles navideños artesanales que con una apariencia única y llamativa dotan de calidez a cualquier espacio. John Fredy Santoya, creador de Artesanías Santoya habló sobre el proceso creativo de estos árboles que vienen a marcar tendencia en esta época de diciembre. “En la actualidad trabajamos un grupo de 5 personas y nos dividimos las labores de producción y ventas. Nuestro principal valor agregado  es producir cada uno de nuestros productos de forma artesanal y dando ese tinte único a cada uno de nuestros clientes”.
La creación de estos árboles está inspirada en una técnica japonesa denominada “Shou Sugi Ban” que consiste en la quema de la madera para lograr un acabado como el que se puede observar en cada uno de los productos que estarán en exhibición a partir del viernes 19 de noviembre en el pabellón 1 de Corferias. Sin duda alguna, el Market Fest: Festival Navideño, Regalos, Moda y Accesorios, será la ocasión ideal para adquirir el regalo soñado y apoyar el talento de los emprendedores que darán a conocer sus productos elaborados a mano a los asistentes a esta edición.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios