Huawei expande su mercado con distribución tecnológica a nivel corporativo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 12, 2021

Huawei expande su mercado con distribución tecnológica a nivel corporativo

  • Bogotá es el centro empresarial del país, por ello Huawei presenta cómo las empresas de distribución tecnológica pueden acceder a su nuevo modelo de distribución corporativa a través de los mayoristas autorizados. 
  • Un segmento de productos dirigidos a suplir las necesidades de las corporaciones o compañías que requieren un rendimiento excelente de sus empleados, mientras también pueden trabajar remotamente y/o durante largos periodos en sus computadores. 
alt-huawei-expande-mercado-distribución-tecnológica-nivel-corporativo

Huawei continúa su expansión dentro del mercado colombiano trayendo nuevas soluciones al consumidor general y, también, al sector corporativo. Este segundo arrancó hace un año, con la alianza de dos distribuidores mayoristas de equipos de la compañía: Nexsys e Impresistem. Según los estudios realizados por la Cámara de Comercio, Bogotá sigue siendo el centro empresarial del país, albergando más de 380.000 empresas y reuniendo cientos de miles de empresarios nacionales e internacionales de distintos mercados.  
Por eso, Huawei anunció ante el público de la capital, que ahora estas corporaciones podrán llegar a nuevos canales de distribución, participar en negocios de gobierno y llegar a usuarios finales del sector corporativo para integrar el ecosistema de productos de la compañía en sus bases tecnológicas. 
Este sistema de distribución ha permitido a otros mercados en la región de Latinoamérica beneficiarse del poder de las soluciones de Huawei con equipos como el MateBook B y los MateStation B515, portátiles y estaciones de torre enfocadas para empresas. La respuesta del mercado ha sido muy positiva, y Huawei espera poder replicar ese éxito en el país. Por eso, la compañía hizo una convocatoria con clientes de los mercados B2B y empresas a nivel corporativo este lunes en el edificio AR de la ciudad de Bogotá. Durante las conferencias se presentó el nuevo modelo de negocio y los procedimientos para poder participar en este mercado.  
Este modelo económico beneficia a las corporaciones colombianas, brindando equipos con características de alto rendimiento y fiabilidad para el uso empresarial. Así mismo, con esta apuesta Huawei busca estar más presente en el mercado colombiano con un nuevo mercado. 
Para poder acceder a estos servicios, las compañías y negocios deben registrarse como clientes de los mayoristas Impresistem o Nexsys. A través de ellos, podrán acceder a productos corporativos como los MateBook B3-420, B3-520 y B3-410, además de estaciones como la MateStation B515. Soluciones diseñadas para suplir las necesidades de empleados que requieren un rendimiento excelente, movilidad o que, además, necesitan trabajar durante largos periodos de tiempo frente a su computador. 
Este es el inicio de este segmento en el país. Sin embargo, Huawei espera expandirse aún más el próximo año con equipos ‘Todo en uno’ (All in One), portátiles táctiles de alta gama con una configuración corporativa y mayor variedad en las configuraciones actuales para diversificar en los negocios corporativos actuales. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad