4 planes para hacer con la pareja aventurera en febrero - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, febrero 20, 2022

4 planes para hacer con la pareja aventurera en febrero

Si busca las opciones más intrépidas para festejar (el amor) con su persona favorita, una de estas podría funcionar: parapente, camping con un cielo estrellado o adrenalina al máximo en paracaídas. ¿Con qué aventura conquistará a su amor? 

planes-pareja-aventurera-febrero

¡El amor está en el aire! Es tiempo para amarnos, es el momento ideal para escaparnos de aventura con aquella persona que nos deja mariposas en el estómago. Si su media naranja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, no espere más. Planeen hacer juntos algo divertido que fortalezca su relación. 

Febrero es el mes del amor por excelencia a nivel mundial, es la fecha perfecta para sorprender a su pareja con un detalle sumamente romántico. Dedicar momentos de calidad es básico para mantener una relación saludable, pasar el tiempo juntos, realizar actividades originales hacen que crezca su conexión aún más y mejore ese sentimiento de complicidad. 

Para pasar este mes de la mejor manera, G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, le propone cinco planes súper aventureros para sorprender a su alma gemela con un regalo inolvidable como los modelos diseñados para parejas. 

Descubra a continuación algunas actividades que lo harán ganar puntos:  

Paracaidismo 

Si realmente busca vivir una experiencia con su pareja que los conecte a otro nivel, realizar un salto de paracaídas a 4 mil metros de altura es la mejor opción. 

planes-pareja-aventurera-febrero

Parapente 

¿Alguien dijo adrenalina? Esta es una actividad realmente divertida en pareja, contemplar el mundo desde las alturas con el amor, cada quien en un parapente biplaza para conquistar los aires. Esta actividad es para aquellas parejas que no le tienen miedo a las alturas y quieren probar aventuras nuevas. 

planes-pareja-aventurera-febrero

Caminata en el bosque 

Obsequiar una experiencia con la naturaleza no tiene precio. Lleve a su amor  por caminos rocosos y senderos empinados para desafiar su destreza. 

planes-pareja-aventurera-febrero

Escojan un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado. Si a su media naranja le encanta la aventura, este plan será infalible. 

Bicicleta de montaña

Prepare el mejor paseo con su pareja. Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en dos ruedas. 

planes-pareja-aventurera-febrero

Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos con esa persona especial ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo único. La bicicleta viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las relaciones un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja y fortaleciendo un estilo de vida saludable. 

En febrero regale tiempo, sorprenda a esa persona especial con un regalo original e indestructible. Obsequiar un G-SHOCK siempre será un regalo memorable y qué mejor si viene en par. Un accesorio que los dos pueden usar y se combina perfectamente para crear momentos inolvidables y vivir nuevas aventuras juntos.

planes-pareja-aventurera-febrero

Encuentre estos modelos G-SHOCK por un precio aproximado entre $541,900.00 y $1,260,200.00 en tiendas G-SHOCK Store, Tiendas grupo Statur y Falabella. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos