NUEVO ÁLBUM DE SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS “4” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 14, 2022

NUEVO ÁLBUM DE SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS “4”

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzaron hoy su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG que ya se encuentra disponible en formato digital y en paquetes físicos exclusivos. 
nuevo-album-slash-myles-kennedy
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS 
(Crédito Ph: Ross Halfin).  De izquierda de derecha: 
TODD KERNS (bajo & voces), SLASH (guitarra), MYLES KENNEDY (voz principal), 
FRANK SIDORIS (guitarra & voces), BRENT FITZ (batería) 
SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS aka SMKC acaban de lanzar su gira en Estados Unidos en donde visitarán 28 ciudades.  Para ver todas las fechas de la gira de SMKC visita
Mirá el streaming mundial del concierto de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS "Live at Studios 60" donde SLASH y la banda interpretarán el nuevo álbum “4”, en vivo y gratis en el canal de YouTube y Facebook de SLASH 
El lunes 21 de febrero SLASH se unirá al comediante y presentador Conan O'Brien en su premiado podcast "Conan O'Brien Needs A Friend" para una charla en profundidad sobre su historia musical, el nuevo álbum de estudio de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, y mucho más. Sintoniza en todo el mundo "Conan O'Brien Needs A Friend" el lunes 21 de febrero, AQUÍ.
El primer single de SMKC, "The River Is Rising", que Rolling Stone describió como "estridente", se convirtió en el octavo single consecutivo de la banda en el Top 10 de la radio, llegando al #8 esta semana. 
La semana pasada, SMKC interpretó "The River Is Rising" en el programa Jimmy Kimmel Live! y SLASH se unió al anfitrión Jimmy Kimmel para una divertida entrevista en el programa 
Esta semana, la banda pasó por The Howard Stern Show y ofreció una conmovedora interpretación del clásico de Elton John "Rocket Man (I Think It's Going To Be A Long, Long Time", que SMKC grabó originalmente para el documental Stuntman de Disney+ 
El nuevo álbum “4” marca la primera música nueva de SMKC en cuatro años.  SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz), aka SMKC, se asociaron con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Rival Sons), para el nuevo álbum “4” resultando en la declaración colectiva más fuerte de la banda hasta la fecha.  Grabado en el RCA Studio A en Nashville, Cobb compartió el deseo de la banda de grabar los temas en vivo en el estudio -incluyendo los solos de guitarra y las voces-, una novedad para el grupo, revelando un asombroso sonido vital y un estilo único capturados en directo. 
“4” es SMKC como nunca antes los habías escuchado. Un álbum de rock vibrante alimentado por memorables ganchos de guitarra y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más grandes.  “4” golpea una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo en 10 canciones, y lo hace todo con un enfoque musical agudo y un sentido de inmediatez.  
El álbum comienza con el tema de apertura "The River is Rising", una de las composiciones más duras y dinámicas de la banda hasta la fecha, que se desenvuelve a través de un riff amenazante, bien enrollado y un profundo groove.  Desde el deliberado stomp rock de "Whatever Gets You By", el brillante pop-rock "Fill My World", hasta los ganchos de guitarra empapados de talk box de "C'est La Vie", el sueño febril psicodélico teñido y exótico de "Spirit Love", la himnótica "The Path Less Followed", hasta el boogie-shake de "Actions Speak Louder Than Words", el funk sucio del estilo Aerosmith-esco en "April Fool", el ataque desenfrenado de "Call Off the Dogs" y el cierre épico de seis minutos de duración de "Fall Back to Earth", “4” es un álbum que se agarra fuerte y nunca se suelta.
nuevo-album-slash-myles-kennedy

En vista de la alianza de 30 años entre Gibson y SLASH, ganador de un premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, el nuevo álbum “4” de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS tiene la distinción de hacer historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello GIBSON RECORDS, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos Gibson.
El 11 de febrero de 2022, Gibson conmemora el lanzamiento de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, con una edición limitada de 250 guitarras SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition disponibles en todo el mundo en su web y en distribuidores autorizados.  El exclusivo paquete de la guitarra también incluye el nuevo álbum “4” de SMKC en vinilo (que está alojado en un compartimento de diseño único dentro de la caja de la guitarra), una lata de púas de guitarra y una calcomanía, y un retrato de SMKC autografiado.
nuevo-album-slash-myles-kennedy

Arriba: la guitarra Edición limitada SLASH 
Les Paul Standard del álbum “4”
Acerca de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS:
Slash, el icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de películas ganador del GRAMMY, ha acumulado ventas de álbumes de más de 100 millones de copias, obtuvo un premio GRAMMY y siete nominaciones, fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame y es un autor “best seller” del New York Times. SLASH está considerado uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y uno de los rostros más reconocibles de la cultura pop en todo el mundo.  La revista Time situó a SLASH en el #2 (Jimi Hendrix fue el número 1) en su lista "Los 10 mejores guitarristas eléctricos".
SLASH creó sonidos característicos como el riff de guitarra de los hits #1 de Guns N' Roses "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle". Tras dejar la banda, SLASH alcanzó el éxito de la crítica con SLASH's Snakepit y el éxito mundial con el supergrupo Velvet Revolver antes de emprender su propia carrera solista. Después de aterrizar en la cima de las listas con su primer álbum Slash (2010), que contó con la participación de Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy y más, formó su actual banda SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC) que cuenta con Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo/voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica), junto a quienes han estado de gira por todo el mundo y haciendo música juntos sin parar durante más de una década.
El grupo lanzó el aclamado Apocalyptic Love (2012), que arrancó en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, debutando en el número 4 como el mejor álbum de rock y generó el primer lugar en la radio de la carrera de Slash como solista, con "You're A Lie" y "Standing In The Sun".  Slash lanzó Nothing Left To Fear (2013), la banda sonora de la primera película teatral coproducida con SLASHfiction, su productora de cine y televisión especializada en el género de terror.  El segundo álbum de la banda, World On Fire, debutó con elogios mundiales y la canción principal del álbum, "World On Fire", llegó al número 1 en U.S. Rock Radio.  En 2016, Guns N ’Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para el histórico y continuo "Not In This Lifetime Tour", que Billboard clasificó como la tercera gira más taquillera de todos los tiempos. 
El lanzamiento más reciente de Slash y su banda es su tercer álbum, el aclamado, Living The Dream (2018), que Rolling Stone declaró "una filigrana de blues mordaz al final de un riff, solos llenos de notas largas y riffs boogie-woogie" y Los Angeles Times agregó que está lleno de "influencias inesperadas de funk, boogie, blues y garage rock".  Impulsado por la canción Top 5 “Driving Rain,” y el single “Mind Your Manners”, así como por los mejores elogios de la críticos sobre su carrera, Living The Dream debutó con 10 Top 10 en las listas de éxitos en todo el mundo y al final de su gira del 2019, el grupo había logrado siete singles consecutivos en el Top 10 de éxitos en la radio. 
La primera música nueva del grupo en cuatro años, su nuevo álbum “4”, será lanzado el 11 de febrero a través de Gibson Records -el sello discográfico de la icónica marca de guitarras recientemente establecido- grabado en el famoso RCA Studio A en Nashville, TN, y será el quinto álbum en solitario de SLASH en general y el cuarto álbum con MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS; mira los vídeos actuales, entrevistas y making of del álbum AQUÍ.
----
-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad