AMD lanza el mejor Procesador para gaming que brinda mayor rendimiento a la línea de Procesadores de Escritorio Ryzen - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

lunes, marzo 21, 2022

AMD lanza el mejor Procesador para gaming que brinda mayor rendimiento a la línea de Procesadores de Escritorio Ryzen

  • AMD anuncia precio y disponibilidad del Procesador AMD Ryzen 7 5800X3D, que ofrece hasta un 15 % más de rendimiento en juegos y cuenta con la innovadora tecnología AMD V-Cache.
  • AMD amplía la cartera de Ryzen de Escritorio con 6 nuevos Procesadores “Zen 3” y “Zen 2” para crear nuevas opciones con diferentes precios.
AMD-lanza-Procesador-gaming-Procesadores-Escritorio-Ryzen

AMD (NASDAQ:AMD) anunció el precio y la disponibilidad del Procesador AMD Ryzen 7 5800X3D. Siguiendo con la línea vanguardista de innovación y rendimiento en juegos, la empresa lanza este Procesador Ryzen, el primero en contar con  la tecnología líder en la industria AMD 3D V-Cache. El modelo 5800X3D ofrece 15% más de rendimiento en juegos, en comparación con los Procesadores sin tecnología de caché apilada , lo que lo convierte en el chip de juegos de escritorio más avanzado del mundo . AMD también dio a conocer una nueva línea de Procesadores Ryzen de las series 7, 5 y 3, y su compatibilidad ampliada con chipsets, lo que brinda a entusiastas de PC aún más opciones para crear experiencias de juego verdaderamente personalizadas.
“Sin importar si eres un usuario de la vieja escuela que busca lo último en rendimiento en juegos con el primer Procesador Ryzen con tecnología AMD 3D V-Cache, o un nuevo jugador que está armando su primer equipo, en este Procesador puedes encontrar la mejor experiencia en su clase con AMD”, dijo. Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad comercial de clientes de AMD. “Con este anuncio, AMD ofrece a los usuarios el poder de elegir al brindar en todos los niveles de sistemas un rendimiento líder en juegos”.
Precio y disponibilidad de AMD Ryzen 7 5800X3D
Durante el CES 2022, AMD anunció el Procesador Ryzen 7 5800X3D de 8 núcleos, que es el primero en presentar la tecnología 3D V-Cache de AMD, la cual ofrece experiencias de juego de 1080p más rápidas en títulos seleccionados, en comparación con otros chips en el mercado . Hoy, AMD anunció que este nuevo procesador estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de abril, desde un precio inicial sugerido de $449 USD.
Nuevos Procesadores de Escritorio Masivos AMD Ryzen
AMD está lanzando una Serie de nuevos Procesadores de Escritorio, aprovechando la potencia de las arquitecturas centrales “Zen 3” y “Zen 2”. Estos Procesadores son la solución ideal para las nuevas PC, ya que ofrecen hasta ocho núcleos y 16 subprocesos y 36 MB de caché en el Procesador AMD Ryzen 7 5700X. Todos los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen 5 y Ryzen 3 anunciados hoy vienen con un cooler AMD Wraith Stealth y se espera que estén disponibles a partir del 4 de abril.
AMD-lanza-Procesador-gaming-Procesadores-Escritorio-Ryzen

Compatibilidad Extendida con Motherboards de la Serie AMD 300
Además de estos lanzamientos, AMD anunció que extenderá el soporte para los Procesadores Ryzen Serie 5000 en los conjuntos de chips AMD Serie 300, incluidos los nuevos Procesadores de Escritorio anunciados hoy. Los últimos Procesadores de la Serie AMD Ryzen 5000 serán compatibles con los conjuntos de chips AMD X370, B350 y A320, lo que ofrece una ruta de actualización perfecta al rendimiento de la arquitectura "Zen 3". Se espera que las actualizaciones de las BETA BIOS seleccionadas estén disponibles en abril.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos