Talent recauda 120 millones de dólares en una ronda de financiación serie B para acelerar el crecimiento de su plataforma de búsqueda de empleo - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, marzo 28, 2022

Talent recauda 120 millones de dólares en una ronda de financiación serie B para acelerar el crecimiento de su plataforma de búsqueda de empleo

Talent, una de las plataformas de búsqueda de empleo con mayor crecimiento en el mundo, ha anunciado hoy una ronda de financiación serie B de 120 millones de dólares. La inversión está liderada por Inovia Capital, y cuenta también con la participación de la Caisse de dépôt et placement  du  Québec  (CDPQ),  anterior  inversor  en  la  empresa.  Investissement  Québec,  Climb Ventures, BDC Capital, Fondaction y HarbourVest Partners se suman como nuevos inversores.
alt-Talent

Las inversiones ascienden a 150 millones de dólares e incluyen 30 millones de dólares de financiación en deuda del Technology & Innovation Banking Group, perteneciente al banco canadiense BMO Financial Group. Esta financiación permitirá a la empresa desarrollar su plataforma programática de búsqueda de empleo. Para ello, destinará los fondos a mejorar la relevancia y la eficacia de la experiencia de búsqueda de los candidatos, ya que el usuario es el eje central de la plataforma. El capital se usará asimismo para ampliar los equipos de todo el mundo, invertir en el desarrollo de nuevos productos, fortalecer la marca y reforzar las soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas.
“Estamos muy emocionados por haber alcanzado este increíble hito en la trayectoria  de  la empresa”, señala el cofundador y co-CEO, Lucas Martínez. “Esta nueva inversión nos permitirá contratar a los mejores talentos y aumentar la inversión en el desarrollo de productos e I+D. Esperamos fortalecer así la posición de la plataforma como referente mundial en la búsqueda de empleo”.
La plataforma está disponible en 78 países y 29 idiomas y actualmente emplea a 400 personas en todo el mundo. Gracias a su tecnología patentada, conecta a los candidatos con las ofertas adecuadas a su perfil. Además, se sirve del modelo de pago por clic para ayudar a las empresas a optimizar las campañas de reclutamiento y obtener el máximo rendimiento.
La plataforma publica más de 30 millones de ofertas de trabajo, procedentes de un millón de empresas. Cuenta con el respaldo de marcas internacionales, y el número de colaboradores no deja de crecer. Talent se clasifica con frecuencia entre las empresas de más rápido crecimiento en las listas de Financial Times, The Globe and Mail y en los premios Deloitte Technology Fast 500.
Finalmente, agrega Sebastián Domínguez, Vicepresidente de Ventas para América Latina. “Estamos muy felices y motivados con esta ronda de inversión, especialmente porque confiamos en que en América Latina existe un enorme potencial de crecimiento para nuestro negocio. Si analizamos nuestro histórico en Colombia, tuvimos un crecimiento de 255% en facturación comparando 2020 y 2021 y 98% en tráfico”. 
Concluye el ejecutivo, “Hoy, para reclutar los mejores talentos no basta solo publicar el empleo y esperar que el candidato te encuentre. Nuestro plan de expansión contempla un fuerte crecimiento en América Latina, región en la que estamos presentes con dos oficinas, una en São Paulo y otra en Medellín que suman más de 200 empleados. En 2022 vamos a seguir invirtiendo en la región y contrataremos en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile. Adicionalmente, nuestros esfuerzos estarán direccionados a fortalecer nuestra marca, aumentar la cantidad de usuarios en nuestra plataforma y desarrollar nuevos productos.”
Los cofundadores Maxime Droux, Lucas Martínez y Benjamin Philion, junto con su equipo internacional de expertos del sector, han definido un plan estratégico para convertirse en una empresa que ofrezca todos los servicios requeridos por candidatos y reclutadores. Talent se ha fijado un claro objetivo: desarrollar la forma en la que los candidatos y las empresas se relacionan en el mercado de trabajo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos