NATHY PELUSO LIDERA EL CARTEL DE BIME LIVE EN BOGOTÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 28, 2022

NATHY PELUSO LIDERA EL CARTEL DE BIME LIVE EN BOGOTÁ

La primera edición del encuentro internacional BIME en Bogotá culminará con un festival el sábado 7 de mayo en el Palacio de los Deportes.
El cartel, liderado por Nathy Peluso, contará con los potentes directos de Nanpa Básico, The Change, Recycled J y Rap Bang Club.
nathy-peluso-bime-live-bogota
nathy-peluso-bime-live-bogota

Tras 10 años de trayectoria en Bilbao, el festival internacional BIME LIVEllega por primera vez a Bogotá cargado con la música que es tendencia en todo el mundo, se realizará en el Palacio de los Deportes y hoy presenta su cartel marcado por la potencia latina.
El line-up estará liderado por la compositora, cantante y rapera Nathy Peluso; quien encarna la dimensión más provocadora y multifacética del festival, aportando la versatilidad de géneros que recientemente le valió el premio Latin GRAMMY a “Mejor Álbum Alternativo” por su disco debut en el que explora desde el hip hop agudo, hasta un elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. La artista argentina radicada en España, elige BIME para presentarse en Colombia, en el marco de su gira mundial “Calambre” que la encontrará recién llegada del mítico Coachella.
El talento local estará representado por Nanpa Básico, referente de la nueva generación del hip hop, con una importante carga de crítica social en sus letras. El cantante y compositor colombiano llevará su explosivo directo en el que pronuncia visceralmente sus rimas, con la energía de alguien que no tiene miedo de exponer sus emociones al público. Además, el dúo bogotano Rap Bang Club calentará el recinto con su propuesta de fraseo y sampleo moldeada con influencias de jazz, funk, reggae, trap y dancehall.
La programación contará también con los nuevos sonidos urbanos del caribe, con The Change de República Dominicana que, junto con la actuación de Recycled J, representante de la vanguardia musical de España, reflejan el espíritu iberoamericano que caracteriza a BIME desde sus comienzos y más que nunca en esta primera edición en América Latina.
nathy-peluso-bime-live-bogota

Esta ineludible cita musical tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El espacio ideal para dejarse llevar por la música en directo, con las propuestas de los artistas más relevantes de la escena internacional.
nathy-peluso-bime-live-bogota

Los tickets saldrán a la venta el miércoles 23 de marzo a las 9 hs Colombia y se podrán adquirir en la web del festival www.bime.net y en See Tickets
La primera semana de mayo Bogotá se convertirá en el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro de la industria musical, con este gran evento que busca generar un espacio para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro de una industria que está en constante transformación. 
nathy-peluso-bime-live-bogota

BIME Bogotá cuenta con el apoyo de:
10 Music - Acción Cultural Española - AIE - Alianza FARO - Alcaldía de Usaquén - Americanino - Arepa Music – Ayuntamiento de Bilbao - Basque.Music. - Bogoshorts - Caballeros - Canal 13 / Resonantes - Cartel Urbano - Cernícalo Producciones - Chilemúsica - Cinema Paraíso - Cucusonic Collective - Difusa Fronteira -Embajada de España en Colombia - Equal Music - Filo News – Fundación- Gaira Música Local - Gibson US Hispanic/ Latin America - Industria Musical- Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – IDARTES - Instituto Distrital de Turismo (IDT) - Instituto Nacional de la Música de Argentina – INAMU - Keychange - Limbo Music - MEC - Mercado del Vinilo - Ministerio de Cultura de Colombia - Ministerio de Cultura de España – Mondosonoro - ProChile - ProColombia - Radio 3 - Radio Gladys Palmera - Rock y Reggae Producciones - Secretaría de Desarrollo Económico de Cali - SEGIB - Selector PRO del British Council Colombia - Shock.co - Somos Fuego – Sony - Vibras Lab. - Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja de Colombia - WIN - Zapata y Ríos Abogados - Zona de Obras – Zula y muchos más…

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad