Págalo, el primer integrador financiero de Colombia abrió sus puertas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 17, 2022

Págalo, el primer integrador financiero de Colombia abrió sus puertas

  • La nueva plataforma permitirá gestionar todos los procesos financieros de las empresas del país, de forma segura e innovadora.
  • Durante las próximas semanas la compañía anunciará la apertura de sus servicios para personas.
Págalo-primer-integrador-financiero-Colombia

Hoy se anunció oficialmente la puesta en marcha de Págalo, el primer integrador financiero de Colombia, esta nueva plataforma que ofrece en un solo lugar la gestión financiera de clientes y proveedores, espera impactar durante el primer año de funcionamiento más de 5.000 empresas y más de 1 millón de personas en todo el territorio nacional. 
Págalo es una nueva startup (compañía emergente), que nació del Grupo TODO1, una empresa con más de 20 años de experiencia en canales digitales en los principales bancos de América Latina y que ha trabajado en la creación y evolución de soluciones digitales que las personas buscan adoptar porque facilitan su vida.
El desarrollo de este primer integrador financiero digital obedece a la necesidad de las empresas y personas de tener en un solo lugar la gestión de sus procesos financieros, logrando fortalecer la relación de las empresas con sus proveedores y clientes, así como de las personas con sus aliados financieros. 
El modelo de negocio de Págalo parte de las alianzas corporativas que la plataforma tiene con el sector bancario para garantizar una adecuada y ágil comunicación entre todos los actores que gestionan sus finanzas a través del integrador y el acercamiento a empresas de todos los sectores socioeconómicos del país.
“Nuestra meta es ser la solución número 1 en Colombia para la gestión de procesos financieros, para esto, debemos alcanzar un crecimiento exponencial en los primeros 12 meses, nuestro modelo empresarial nos permitirá crear una red que nos ayudará a llegar cada vez a más empresas y personas, lograremos tener en nuestra plataforma más de 1.000.000 de personas pagando sus facturas de más de 10.000 empresas (que le prestan servicios a personas/convenios) y más de 5.000 empresas usando los servicios de facturación, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar de Págalo” Confirma Carlos Andrés Rodríguez, CEO de Págalo.
La plataforma tendrá disponibles a partir de hoy los servicios de: facturación electrónica, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para empresas a través de https://pagalo.com.co/ y se estima que durante las próximas semanas se lance su aplicación móvil de fácil uso y descarga gratuita, para que las personas puedan realizar sus pagos en un solo lugar.
“Hemos realizado un trabajo muy detallado durante el último año en el que hemos logrado analizar los retos que tienen las empresas para la gestión de sus procesos financieros en el país y gracias a la trayectoria que tenemos desde el Grupo TODO1, hoy podemos anunciar a Colombia el primer integrador que automatiza el recaudo y la conciliación de cartera, realiza pagos y emite facturas en una sola herramienta, Págalo ha llegado para transformar digitalmente la gestión empresarial garantizando la seguridad de las transacciones y la protección de la información de cada empresa y cliente” afirma Alejandro Villegas Estrada, CMO de Págalo. 
¿Cómo funciona?
La plataforma Págalo disponible para empresas permite automatizar el recorrido de las facturas, desde su emisión hasta su pago. Además, este integrador ayudará a gestionar: 
Recaudo de  cuentas por cobrar
Crea programas de cobro para conocer quién te debe y quién te paga, tener menores costos de operación y optimizar los gastos en comisiones.
Sistema de facturación electrónica
Emite  documentos de facturación con validación de la DIAN. Gestiona el envío automático de facturas, notas crédito y notas débitos.
Pago de cuentas
Recibe las cuentas por pagar, programa su pago y controla los egresos.
De esta forma Págalo promueve la libertad como valor diferenciador para empresas porque al tener integrados en una plataforma la facturación electrónica, cuentas por cobrar y por pagar, se optimizan procesos, se mejora la relación con clientes, proveedores y colaboradores, se habilita la transformación digital en áreas como contabilidad y finanzas. 
“Nuestra plataforma tiene la capacidad de procesar un gran volumen de transacciones e información de una manera ágil y segura, además, está en la capacidad de ejecutar múltiples tareas e integrarse con otros sistemas. De esta manera estamos ofreciendo al país un producto innovador que brinda facilidad, eficiencia y libertad para que las empresas puedan tomar mejores decisiones y orientar a sus equipos a esfuerzos de crecimiento y sostenimiento de los negocios” puntualiza Carlos Andrés Rodríguez, CEO de Págalo.
Presentes en CAMP - Innovación Financiera para la inclusión
El próximo 12 y 13 de mayo, Págalo participará en el evento de innovación financiera para la inclusión, realizado por Asobancaria en el Centro de eventos Valle del Pacífico, durante esta primera participación de la compañía en encuentros del sector, expondrá sus soluciones, servicios y los retos que tienen para este primer año de funcionamiento de la plataforma. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad