DAONE TRABAJA CON LOS GRANDES DE LA MÚSICA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 18, 2022

DAONE TRABAJA CON LOS GRANDES DE LA MÚSICA

Después de su exitoso primer lanzamiento como profesional, ‘Sube y baja’, un tema que trabajó de la mano de Saga Whiteblack, el productor chocoano que ha hecho producciones para Yandel, Nicky Jam, Shakira, Romeo Santos entre otros, DaOne sigue su camino al éxito y prepara grandes lanzamientos.
daone
El artista santandereano se ha abierto espacio en los estudios de los grandes productores de la música urbana en Colombia. Su gran oído, y su insaciable curiosidad por incursionar en nuevos ritmos y nuevas fusiones, ha hecho que los productores más reconocidos del país quieran trabajar con él, lo que evidencia un futuro exitoso, más temprano que tarde. 
Por el momento, ya tiene preparados 3 lanzamientos para los próximos meses, lanzamientos que seguramente serán palazos pues entre los créditos se ven nombres como Alejo Master (@alejomasterx), productor de Beele, Montano y Dekko; los productores de Maluma, The GoldenMindz (@goldenmindz_) Dark Lion (@_darklion), Aeme (@aemeoficial) y Logy (@logy_pro),  KevinADG (@kevinadg) y Chan El Genio @chaelgenio), y Sam Baby (@sambaby__) de la Productora ClanMusic (@clanmusic_), quienes han trabajado con J Quiles, Yelsid, Ryan Castro, entre otros. 
Ahora, con todo este poderío musical detrás, no hay duda de que  DaOne pronto hará  parte de la lista de artistas top en Colombia. Por el momento podemos seguir disfrutando de su primer sencillo ‘Sube y Baja’, un sencillo con más de 350 mil reproducciones en Youtube, y más de 2.300 en Spotify. Unos números muy impresionantes para ser su primer trabajo. 
daone

Si quieres saber más de DaOne, síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas sus últimas noticias y próximos lanzamientos. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad