Hawkers y Anuel AA, la colaboración del verano - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

lunes, julio 11, 2022

Hawkers y Anuel AA, la colaboración del verano

El artista ha diseñado una exclusiva Edición Limitada que sale hoy en preventa para Europa y México en la página de Hawkers
Hawkers-Anuel

La colección  Hawkers Feat. Anuel: “Real hasta la muerte”, está formada por 4 modelos de gafas de sol unisex que reflejan la irreverente y carismática personalidad del artista
Hawkers lo ha vuelto a hacer. Tras meses de preparación en secreto, la marca ha anunciado el lanzamiento de la colección Limited Edition con la superestrella del trap y el hip hop latino más aclamada del momento: Anuel AA. La disruptiva marca española ha elegido al músico puertorriqueño para crear Hawkers feat. Anuel, una colección que, como no podía ser de otra forma, lleva por título el lema vital del cantante: “Real hasta la muerte”.
El rey del trap latino, que usa gafas de sol como seña de identidad, se ha aliado con los reyes de las gafas para crear la colaboración perfecta y han presentado una exclusiva colección cápsula formada por 4 modelos que desde hoy ya están disponibles en preventa en la página web de Hawkers.
Dada la exclusividad y la dimensión artística de Anuel, Hawkers ha decidido lanzar un sistema de preventa en Europa y México, para que todos aquellos que quieran asegurarse un par de gafas de la colección, puedan hacerlo antes de que estén disponibles a la venta. La preventa de la colección, que ha comenzado hoy, estará activa hasta las 23:59 del día 19 de julio; A partir del día 20 la colección estará disponible en la página web de Hawkers a nivel mundial y en sus flagship stores. 
Además, por la compra de cualquier modelo durante el periodo de preventa se entrará en un sorteo de dos entradas dobles para ver al puertorriqueño en el concierto elegido por el ganador; Y hay mucho donde elegir porque este 2022 Anuel tiene por delante una gira de más de 30 conciertos. 
Con Hawkers Feat. Anuel: “Real hasta la muerte”  podremos ver a través de los ojos del cantante: las gafas Aperol Neon Dark - de montura amarillo neón y lentes negras-, reivindican el estilo propio y los códigos de la calle; Las Inwood Red Black sacan a relucir el lado más enigmático y sofisticado del artista; Las Histidine Black - de silueta slim chunky angular en negro brillante-, son descaradas y atrevidas, y, por último, las exclusivas Limited Vudoo Ruby, un modelo icónico de Hawkers con una variación de color especialmente creada para Anuel, de las cuales tan  solo se han fabricado mil unidades en todo el mundo. Se trata de la primera vez que se lleva a cabo este tipo de producción en Hawkers, convirtiendo cada gafa de este modelo en una pieza única perfecta para coleccionistas. La numeración, que va del 0001 al 1000, está impresa en el interior de la patilla, junto al logo del artista.
Todos los modelos han sido realizados con materiales premium de alta calidad: cuentan con lentes TR18 de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliéster, y las monturas han sido fabricadas con acetato de celulosa de primer nivel o acero inoxidable libre de níquel, en el caso de las Limited Vudoo Ruby, que aportan máxima resistencia y durabilidad.  
El vídeo promocional de la campaña, en el que Anuel reflexiona sobre su ascenso al olimpo de la música, reivindica la autenticidad, la libertad y reafirma el mensaje de que es posible alcanzar tus sueños sin importar de donde vengas o las adversidades que te presente la vida. Hawkers Feat. Anuel: “Real hasta la muerte” es la unión de dos números 1 que ahora recorren las calles juntos. 
Limited Vudoo Ruby ($1599MX) - *Solo 1.000 unidades 
“Un diseño no apto para outsiders”. Así presenta el artista pionero del movimiento del trap latino esta silueta exclusiva que trae de vuelta los códigos de los 90. Combina montura hexagonal 
en acero inoxidable de color negro mate con lentes rojas espejadas y terminales rojos transparentes. Un diseño urbano que elevará tu estilo al siguiente nivel. 
Hawkers-Anuel
Aperol Neon Dark ($1799MX)
Este diseño en amarillo neon y lentes negras del artista pionero del movimiento del trap latino presenta una montura slim chunky de corte geométrico que recuerda al estilo opulento de la escena musical callejera de los 90. Un diseño que reivindica el estilo propio y actualiza los códigos de la calle.
Inwood Red Black ($1599MX)
Presentamos Inwood Red Black, un diseño que saca el lado más gangster y elegante del artista pionero del movimiento del trap latino. Este modelo combina montura en acetato de frontal jaspeado en rojo y negro con patillas bold negras y lentes en gris oscuro. Un diseño robusto y sofisticado destinado a gobernar tu versión más irreverente.   
Histidine Black ($1799MX)
El diseño más personal de la colección de Anuel 2022. Una silueta única especialmente creada para el artista que combina una montura slim chunky angular en negro brillante con lentes gris oscuro. Un modelo de corte agresivo y descarado acorde a los códigos de la calle.
Hawkers-Anuel

Sobre Hawkers
De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.
Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa, que agotó el stock de su primera colección, Join the Jet Set, tan solo tres días después de su lanzamiento.
Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos