Llegó a Colombia PROTECT MY PHONE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 15, 2022

Llegó a Colombia PROTECT MY PHONE

LA INNOVACIÓN TAMBIÉN PUEDE SER SOSTENIBLE ¿ESTÁS LISTO PARA CONOCER EL FUTURO? Llegó a Colombia PROTECT MY PHONE 
protect-my-phone
El lanzamiento tecnológico del año, una tecnología altamente innovadora que garantiza  un consumo mucho más responsable de los dispositivos móviles
Protect my Phone no solo innova, contribuye a un planeta más sostenible, a un consumo más responsable, y a un futuro más limpio para todos.
Cada segundo en el mundo se destrozan en promedio 2 teléfonos celulares, lo que nos daría un total diario de ¡172.800 unidades! Lo que convierte a los dispositivos móviles dañados en una de las mayores fuentes de contaminación del planeta. No podemos continuar generando y desechando toneladas de vidrio templado y geles sin posibilidad de ser reciclados.
Las estadísticas indican que por lo menos el 50% de usuarios de celular han roto la pantalla de su dispositivo alguna vez ¿Cómo generar un verdadero cambio en este consumo? 
PROTECT MY PHONE® es cerámica líquida invisible, prácticamente imperceptible, de última tecnología y alta resistencia, que no deja ningún residuo de su uso.
El componente básico del recubrimiento Protect My Phone es óxido de silicona. Fue originalmente desarrollado para la Industria del Transporte como protección garantizada de parabrisas y partes de vidrio en aviones y automóviles, brindándoles a esas partes, un nivel de resistencia nunca antes alcanzado por otros recubrimientos de cerámica líquida. Protect My Phone® contiene un agente de acoplamiento único que se adhiere químicamente a la superficie, éste se fusiona molecularmente, llena los poros naturales y las crestas superficiales del vidrio, creando un revestimiento hidrofóbico que brinda una protección inigualable 4 veces mayor que otros productos sustitutos, máxima resistencia y una durabilidad muy superior para las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos. es la prueba contundente de que la innovación puede ir de la mano de la sostenibilidad y los avances tecnológicos pueden ser los mejores aliados del planeta y sus ecosistemas, contribuyendo considerablemente a la disminución en la taza de desechos y recambios, y por lo tanto a la reducción de la contaminación tecnológica. 
Su innovación junto con la garantía extendida de 1 año, hace que no sea necesaria la actualización periódica o constante de la película protectora. PMP (Protect My Phone®) contribuye considerablemente a la disminución en la taza de recambios, de desechos y por consiguiente, influye directamente en la reducción de la contaminación tecnológica del mundo.
“Protect My Phone es la decisión verde más inteligente para nuestro planeta y para el bolsillo de los usuarios. Desde PMP, asumimos el compromiso no sólo de innovar y producir los mejores productos tecnológicos para nuestros usuarios, sino también el de contribuir a un planeta más sostenible, a un consumo mucho más responsable y a un futuro más limpio para todos.” Expresó el vocero para Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad