HBO MAX VUELVE AL PRIMER AMOR, LA COMPAÑÍA DE SIEMPRE: LAS NOVELAS - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

martes, agosto 23, 2022

HBO MAX VUELVE AL PRIMER AMOR, LA COMPAÑÍA DE SIEMPRE: LAS NOVELAS

Las novelas siempre fueron muy consumidas en el mundo, a través de ellas las personas se vinculan con sus personajes y se enamoran de sus historias -al punto de ser capaz de seguirlas a lo largo de cientos de capítulos- ¿Por qué? Porque las novelas son entretenidas, el romance es bienvenido y la diversión es necesaria. 
avenida-brasil

Con la llegada de las series las personas se familiarizaron a ver contenido corto y fugaz, pero eso no quita las ganas de volver al primer amor: las novelas. Es por esto que no sorprende que hoy en día las novelas sean nuevamente un éxito mundial, en HBO Max es uno de los contenidos más vistos, y tiene sentido…  ¿Qué mejor que ver tu novela favorita en el momento que quieras?  
5 ADJETIVOS QUE EXPLICAN POR QUÉ GUSTAN TANTO LAS NOVELAS 
  • Intrigantes → Cada capítulo termina en un momento de tensión, esto impulsa al espectador a querer ver de forma inmediata el siguiente capítulo. 
  • Interactivas → Como muchas veces se escriben a medida que transcurre cada capítulo, las opiniones del público pueden modificar la historia. 
  • Amplias → Más allá de poseer una trama principal, poseen varios subtemas que complementan la historia para dar lugar a una mayor cantidad de personajes. 
  • Aspiracionales → Manifiestan las aspiraciones más generalizadas del público; encontrar el amor, triunfar económicamente, tener salud y cumplir un sueño. 
  • Divertidas → La trama se construye alrededor de secretos que el espectador no puede deducir, pero el intentar deducirlos genera diversión en el espectador. Estos secretos son revelados a medida que transcurre la historia, haciéndolas muy entretenidas.
HBO Max conoce muy bien a su público, por esto preparó una selección única de grandes novelas para los “Amantes del Dramax”.
¿SERÁ QUE ES AMOR?
Eda es un espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo… ¿Podrá terminar en amor?
TRAICIONADA
La vida tranquila y feliz de la doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, se desmorona cuando -impulsada por una sospecha- desnuda una red de mentiras y confirma que Volkan, su esposo y padre de su hijo, vive una relación extramatrimonial. 
VERDADES SECRETAS
Tras la separación de sus padres, Arlete se muda a la capital con Carolina -su madre- en busca de una nueva vida, pero al ingresar en la tan soñada carrera de modelo, termina aceptando ser prostituta de lujo para saldar las deudas de la familia. 
BUSCANDO A FRIDA
Frida, de 16 años, desaparece en la noche del cumpleaños de su padre, el multimillonario Abelardo Pons, bajo muy extrañas circunstancias. La vida de la familia cambia para siempre, surgen conflictos y mentiras. ¿Quién es el culpable?
buscando-a-frida

HEREDEROS
El mundo a sus pies y el peso del mundo sobre sus hombros. Un grupo de estudiantes de una secundaria de élite se prepara para hacerse cargo de los imperios de sus familias. Pareciera que tienen todo bajo control, excepto su vida amorosa. 
avenida-brasil
avenida-brasil

AVENIDA BRASIL
Durante su infancia, la pequeña Rita sufre un duro golpe por parte de su madrastra Carmina y ve cómo su mundo da un vuelvo. Después de años, en su búsqueda de justicia, Rita se convierte en Nina y regresa decidida a vengarse de Carmina. 
AMORES ROBADOS
De regreso en su tierra natal, Leandro, un sofisticado sommelier con alma de Don Juan, pone en práctica su encanto irresistible y pasa de un romance a otro hasta que se ve atrapado en un torrente implacable de pasión. 
te-la-dedico
te-la-dedico

TE LA DEDICO
Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho. 
mi-casa-mi-destino
mi-casa-mi-destino

MI CASA, MI DESTINO
Un cuento de hadas moderno basado en una historia real sobre Zeynep, una muchacha a quien la vida le cambia por completo cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.
LA AGENCIA
Estambul es una ciudad que está repleta de estrellas y, para mantenerlas en alto, hay un ejército de agentes que trabajan detrás de escena para conseguir ese próximo gran papel. Y en la cima está Ego, la agencia más famosa de Turquía.
pobre-novio

#POBRE NOVIO
Santiago se convierte en una sensación en Internet cuando un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar se viraliza. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio. 
doctor-milagro

DOCTOR MILAGRO
Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.
la-suerte-de-loli

LA SUERTE DE LOLI
Loli es una ejecutiva independiente y exitosa dueña de su libertad y de su tiempo. Pero su vida cambia para siempre cuando su mejor amiga muere inesperadamente y le deja todo... incluyendo sus hijos.
También podrás encontrar más opciones como: LA CQ, BAJO PRESIÓN, AMARRES, MUJER DE FASES, entre otras. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos