Mitos y realidades sobre los vapeadores - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 17, 2022

Mitos y realidades sobre los vapeadores

Es común escuchar versiones contradictorias sobre los vapeadores. Aquí encontrarás alguno de los mitos y realidades sobre estos dispositivos.
relx-vapeadores

MITO ¿Los ingredientes de los vapes son dañinos?
Un vapeador es un dispositivo electrónico que cuenta con una cápsula con e-liquid y una batería que se encarga de convertir el líquido en vapor. Estas cápsulas contienen propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG) y saborizantes, ingredientes que se encuentran presentes en alimentos como postres, panes, dulces. Además, estos componentes son un aditivo alimentario aprobado por la FDA de los Estados Unidos.
Algunas cápsulas contienen nicotina y otras no, cada usuario elige la concentración que considera adecuada. Además pueden encontrar en el mercado diferentes sabores, que pueden ser frutales y mentolados. 
A diferencia de un cigarrillo convencional, las cápsulas no contienen tabaco ni alquitan, siendo una opción menos nociva para la salud. 
MITO: ¿La nicotina puede causar cáncer?
Según el Public Health England, es la quema de miles de sustancias químicas del tabaco, no la nicotina, lo que causa la mayoría de las muertes y enfermedades relacionadas con el tabaquismo.
Así mismo, según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de la OMS, la nicotina no provoca cáncer. Comúnmente se confunde con una causa de cáncer, sin embargo, son las otras sustancias químicas producidas por fumar las que causan cáncer.
La nicotina es una sustancia adictiva y los cigarrillos electrónicos no están libres de riesgos. Por eso es importante no hacer uso excesivo de productos de nicotina.
MITO ¿El sistema de recarga de los vapeadores es complejo y no duran por mucho tiempo?
Hoy en día los vapeadores se cargan de manera rápida y sencilla en general. Busca siempre el Vapeador que tenga cargador tipo C y no propio, de tal forma que el momento de carga sea fácil. Existen vapeadores como el Essential de Relx que toma 40 minutos para cargarlo completamente y tiene una  vida útil de alrededor de 3 años. Para el caso de las cápsulas pueden durar hasta de 18 meses.
MITO ¿La cápsula esta dañada porque el sabor se desvaneció?
No. Es normal que el sabor se desvanezca después de un par de días de uso, pero eso no significa que el e-líquid se haya echado a perder. Esto se debe a que los saborizantes en el e-líquid están compuestos de moléculas pequeñas y, una vez que se abre la cápsula, estas moléculas pequeñas se vuelvan volátiles y el sabor se desvanezca un poco.
MITO: ¿Los vapeadores no son de buena calidad?
El E-liquid juega un papel muy importante en lo que respecta a la calidad que ofrezca al usuario. Estos deben estar elaborados en laboratorios profesionales y dirigido por especialistas. Cuando se vaya a elegir cualquier producto, se debe ver la marca y la reputación que tiene su proveedor. Así mismo, debes revisar el empaque y embalaje del dispositivo que este correctamente sellado y protegido. Igualmente, se debe estar muy atento a las garantías que ofrecen las diferentes marcas, pues esto indica la manera en que una empresa sigue sus productos a largo plazo.
EVENTO UNBOXING THE QUALITY
Relx, una de las marcas de vapeadores con reconocimiento internacional por la calidad de sus dispositivos afirma que “El proceso de producción es supremamente importante, pues debe ser estrictamente controlado y con los más altos estándares de la industria. Por nuestra parte para que nuestros usuarios que desean tener un vaporizador confiable que les ayude a dejar los cigarrillos, hacemos hasta 200 controles de calidad para garantizar la coherencia y la fiabilidad de los dispositivos y de los E-liquids que ofrecemos. Para proteger la seguridad, tenemos políticas estrictas que rigen la cantidad de cualquier componente permitido en nuestros productos” concluye, Natalia Sánchez, Directora de mercadeo de Relx Latam.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad