Los 5 espacios más escalofriantes en Airbnb que sacarán a la luz el lado más tenebroso en esta época de Halloween - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, octubre 17, 2022

Los 5 espacios más escalofriantes en Airbnb que sacarán a la luz el lado más tenebroso en esta época de Halloween

La temporada de fantasmas, demonios y duendes se acerca rápidamente, y Airbnb la celebra presentando una lista de las casas más escalofriantes y espeluznantes que se ofrecen en la plataforma para todos los huéspedes que quieran despertar su espíritu de Halloween en octubre.
Halloween-lugares

Con la llegada de Hocus Pocus 2, que se transmite en Disney+ desde el 30 de septiembre, la icónica cabaña de las hermanas Sanderson, ubicada en los remotos bosques de Salem, encabeza la lista. Con pisos de madera que suenan y armarios llenos de sangre y pociones, las almas valientes que se atrevan a ingresar a su espacio podrán reservar una estadía exclusiva en la casa en Airbnb a partir del 12 de octubre a la 12:00 m, hora Colombia.
Otras casas que componen la lista de estancias tenebrosas incluyen una mansión victoriana gótica en Ellicott City, una mansión misteriosa en Saint Paul, una habitación de locura en York, Reino Unido, y más. 
1. Casa de campo de las hermanas Sanderson, Salem, Estados Unidos: Con muchos rincones oscuros y un libro de hechizos que guió a las hermanas en todas sus travesuras, la casa de campo de las hermanas Sanderson se ha recreado como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 300 años.
Casa-campo-hermanas-Sanderson
    Créditos: Helynn Ospina
2. La habitación principal de The Manor (Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos): Construida en 1883, esta Mansión fue reconocida, en una ocasión, como la casa más misteriosa de Saint Paul por Pioneer Press hace muchos años... lo que ha demostrado ser cierto.
habitación-principal-the-Manor
     Créditos: Trey Fortner. 
3. The Chamber Apartment, York, North Yorkshire, Reino Unido: La habitación de la locura está embrujada y tiene más de 600 años. Es una verdadera cápsula del tiempo con paneles de madera y vistas a la catedral.
The-Chamber-Apartment
     Créditos: Tomada por el Anfitrión
4. Halloween 24/7 en Wake Forest, Wake Forest, Carolina del Norte, Estados Unidos: Construida en 1940, la casa Stroud ha pertenecido a la familia durante varias generaciones. La habitación Gypsy Fortune Tellers cuenta con un ambiente bistró para la relajación. ¡Varios huéspedes anteriores experimentaron eventos sobrenaturales: desde pasos en el pasillo y luces que se encienden al azar hasta una figura sombría en la cocina y una caja de música que suena sola!
Halloween-247-Wake-Forest
     Créditos: Tomada por el Anfitrión
5. El dormitorio embrujado en Talliston, Great Dunmow, Reino Unido: Decorada en estilo Art Nouveau escocés, esta habitación encantada recrea, con detalles de pesadilla, el dormitorio de un niño de siete años, con libros, juguetes y objetos extraños.
dormitorio-embrujado-Talliston
    Créditos: Gavin Conlan / Talliston House & Gardens

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos