PALOMA SAN BASILIO, LA HOMENAJEADA DE LATINO MUSIC AWARDS 2022 EN BOGOTA, COLOMBIA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 14, 2022

PALOMA SAN BASILIO, LA HOMENAJEADA DE LATINO MUSIC AWARDS 2022 EN BOGOTA, COLOMBIA

Paloma recibió el premio mas destacado de la noche, por su trayectoria musical
Paloma-San-Basilio-Latino-Music-Awards-2022

Paloma San Basilio dio lo mejor de ella en el escenario de Movistar Arena en Bogota, Colombia durante el homenaje que le hicieron en Latino Music Awards 2022. Paloma recibió el premio por su excelente e intachable trayectoria y su aporte a la música. La cantante de canciones como “No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío”, canto el tema emblemático en Colombia, "Ruana" durante la premiacion.
Paloma San Basilio compartió escenario con cantantes como Fanny Lu, Osmani Garcia, Mr. Black, El Fantasma, entre muchos otros. La noche fue llena de emociones y buena energía en uno de los sitios mas emblemáticos de Bogota. Latino Music Awards presento 48 artistas en tarima, talentos nuevos y consagrados, y una alfombra negra de mas de 250 medios de comunicación.
"Fue una experiencia inolvidable, los medios de Bogota me trataron con mucho cariño, a los organizadores del evento, en especial, Alvaro, gracias por tu amabilidad. Me encanto poder ser parte de Latino Music Awards, y gracias por el reconocimiento a mi trayectoria," dijo Paloma San Basilio.
"Paloma es una dama amable, humilde, talentosa y querida por todos. Su talento y trayectoria habla por si solo, y fuimos muy afortunados en poder contar con su presencia en Latino Music Awards 2022., dijo Alvaro Altamirano (Creador de Latino Music Awards 2022).
Paloma-San-Basilio-Latino-Music-Awards-2022

ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP
Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN.
LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS, es un evento que tiene una duración de tres días continuos de conferencias con los principales actores que intervienen en el día a día de la industria de la música, tales como sellos disqueros, agregadoras y distribuidoras de música, así como las principales plataformas de la industria digital, este es un evento donde se congregan personalidades del SHOW BUSINESS, logrando un alto impacto mediático y asistencia de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, finalizando con una gala de premiación donde se reconoce el trabajo musical de artistas de la industria de la música latina.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad